Gracias

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, quiere agradecer públicamente con el merecido reconocimiento a todas las personas que han colaborado para que el proyecto llevado a cabo meses atrás, haya dado su fruto.

 

Gracias a la primera Junta Directiva encabezada por todos sus Presidentes, Eustaquio Castellano, Angel Márquez, Juan Carrasco y Alberto García, por el tiempo, la dedicación y el sacrificio que han prestado para la organización y la existencia de la Peña Bética.

Gracias a todos los socios fundadores por el trabajo tan bien hecho, de crear, muchos de ellos con su propias manos, el edificio que hoy tenemos los béticos de Sanlúcar la Mayor, aportando tiempo y dinero para crear nuestra maravillosa peña.

Gracias a todos y cada uno de los socios, porque ellos son la base fundamental para la existencia de esta Peña Bética.

Gracias a los amigos y visitantes de nuestra Peña, porque siempre son y serán bien recibidos.

Gracias por la comprensión del día de ayer a todos los asistentes durante la espera y la entrada en vuestra Peña. Gracias a D. Francisco Vázquez, empresario de Sanlúcar la Mayor, que con su inmensa ayuda, nos ha dado fuerzas durante todo este difiicl camino, para lograr lo que hoy, todos nosotros podemos disfrutar.

Ahora viene lo más dificil, el compromiso de todos nosotros, en seguir luchando por y para vuestra Peña Bética y sé, con garantías, que por parte de esta Junta Directiva, se duplicará nuestro esfuerzo para que Sanlúcar la Mayor, sea más verdiblanca que nunca.

Gracias a todos.

EL PRESIDENTE DE LA PEÑA BÉTICA

Pablo Medina Ariza.-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar