Banner

Otro empate a cero, otro partido en el que se nota la mano negra de Medina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié se repartió los puntos ante el Deportivo Alavés en el duelo que cerraba la jornada de domingo. El cuadro de Pellegrini dispuso de las mejores ocasiones y fue muy superior en la segunda mitad, pero Sivera y el desacierto en los metros finales impidieron que la victoria se quedase en casa.

Y otra vez se nota en el terreno de juego la mano negra de los hombres de Medina Cantalejo. El joven Busquets Ferrer, aunque no tuvo ninguna acción flagrante, castigó a los jugadores locales durante todo el partido con numerosas faltas y tarjetas y perdonó las constantes perdidas de tiempo del Alavés que hubieran merecido una descuento de siete u ocho minutos. Dio solo tres. Increíble.

Real Betis Balompié: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Sokratis, Miranda, Johnny, Marc Roca (Bakambu 67'), Fornals, Ez Abde (Rodri 75'), Fekir y Chimy Ávila (Willian Jose 75').

Deportivo Alavés: Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Duarte, Guevara, Blanco, Guridi (Javi López 85'), Sola, Rioja (Carlos Vicente 67') y Samu (Kike García 85')

Colegiado: Busquets Ferrer. Amonestó a los locales Pezzella, Miranda, Ez Abde, Sokratis y Marc Roca; y a los visitantes Rafa Marín y Abqar.

Banner
Banner
Banner