Banner

El Al-Ittihad hace oficial el fichaje de Ramón Planes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ramón Planes ya es historia en el Betis. Sólo hacía falta la confirmación oficial de lo que era un secreto a voces y el Al-Ittihad no tardó en hacer oficial la incorporación del director deportivo a sus estructuras, antes incluso de que el Betis anunciase la finalización de su vinculación, previo pago de su cláusula de 500.000 euros. El dinero no será un problema, ya que Planes cobrará por tres años y medio la mareante cantidad de 8 millones netos, lo que hizo que ni se pensara mucho la contraoferta verdiblanca para retenerlo de 1,8 millones brutos en cuatro años.

El ilerdense, como informa Pablo Salvago en diariodesevilla.es se pondrá al frente de un equipo que cuenta en sus filas con el ex madridista Karin Benzema y es entrenado por Marcelo Gallardo. Allí se reencontrará con Luiz Felipe, vendido fuera de mercado por 22 millones generando uno de los mayores problemas para el Betis esta campaña por la falta de centrales.

 

 

Con el mercado de fichajes de invierno abierto y con un Betis que debe estar especialmente activo, la marcha de Planes es un golpe fuerte y ahora el club tendrá que moverse pronto para tomar decisiones, no sólo en cuanto a fichajes se trata sino también para designar a un sustituto. El Betis desea contar con uno de sus ayudantes, Manu Fajardo, que también tiene una propuesta para irse a Arabia y tendrá que elegir.

Banner
Banner
Banner