Banner

Partido de nivel Champions pese a terminar sin goles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis de Pellegrini rascó un meritorio empate en el Reale Arena después de la dura eliminación de UEFA Europa League el pasado jueves. El conjunto verdiblanco, al igual que los txurriurdines, gozó de ocasiones claras para haberse adelantado; los errores en el área contraria dejaron la contienda en un empate más que divertido.

Como informa besoccer.com, la primera mitad de ritmo, ocasiones y entretenimiento en Anoeta. Ambos conjuntos propusieron un fútbol atractivo y tuvieron opciones para adelantarse en el marcador. Ez Abde (20’) y Ayoze Pérez (39’) gozaron de las oportunidades más claras para los verdiblancos, con un disparo lejano y otro al palo, mientras Zubimendi obligó a Rui Silva a estirarse para evitar el primer tanto de la tarde. Además, la Real vio cómo le anulaban dos goles por claros fueras de juego, lo que mantenía la igualdad en el luminoso. Situaciones peligrosas para ambos y dominio repartido.

La segunda mitad no tuvo tanto espectáculo, pero sí ocasiones. De hecho, Oyarzabal inició el segundo asalto estrellando el balón en el poste tras un saque de falta (48’). Luego, fue el Betis quien se impuso y comenzó a controlar el choque, aunque Marc Roca (63’) se encontró con un gigantesco Remiro y Assane Diao (74’) falló un mano a mano muy claro, situación que abría las puertas a los realistas para un acelerón final. En el último tramo, Rui Silva detuvo un buen disparo de Kubo (89’), Turrientes casi aprovecha un error de Chadi Riad para el tanto decisivo y a Sadiq le anularon un gol por fuera de juego, situaciones que no se convirtieron en anotaciones y mantuvieron el empate a cero final.

Banner
Banner
Banner