Banner

Pese a la derrota ante el Getafe, a Europa por tercera temporada consecutiva

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié ha perdido contra el Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga disputado este miércoles en el Benito Villamarín. Un gol de Alderete en el 68' desniveló la balanza para el conjunto azulón, en un duelo que los verdiblancos finalizaron con un jugador menos tras la expulsión de Pezzella en el 78'. A pesar de la derrota, el equipo bético volverá a disputar competición europea por tercera temporada consecutiva.

Las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato determinarán si será en la Conference League, ya asegurada, o en la Europa League.

 

 

Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Guido Rodríguez, Guardado (Joaquín 71'), Juanmi (Rodri 71'), Canales, Ayoze y Willian José (Borja Iglesias 71').

Getafe CF: David Soria, Damián, Mitrovic, Alderete, Gastón Álvarez, Maksimovic, Djené, Aleñá (Juan Iglesias 64'), Portu (Angileri 86'), Ünal (Latasa 11') y Mata (Milla 64').

Colegiado: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. Amonestó a Aitor Ruibal y Luiz Felipe, por parte del Real Betis; y a Aleñá, Gastón Álvarez, David Soria, Portu y Damián Suárez, de lado visitante. Expulsó a Pezzella en el 78'.

Goles: 0-1 (68'): Alderete.

Banner
Banner
Banner