Banner

3-1 ante el Rayo: objetivo a la vista

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gran victoria, aunque sufrida, del Real Betis Balompié esta noche ante el Rayo Vallecano. Sabaly, con un auténtico golazo, abría el marcador y Ayoze aumentaba ventaja antes del descanso. El equipo visitante recortaba al inicio de la segunda y, y en el descuento, u tanto de Borja certificaba la victoria.

Aunque el encuentro comenzaba con una clara ocasión para el equipo madrileño, el Real Betis no se quedaba atrás e intentaba marcar. Era Luiz Henrique el que provocaba la primera ocasión, pero fue Sabaly el que, con un tremendo zapatazo, conseguía cambiar el marcador. Ambos bandos tenían ocasiones claras para volver a marcar, pero todas acababan siendo fallidas. En la portería verdiblanca, Bravo defendía todos los balones, impidiendo que el Rayo Vallecano anotara su primer gol.

Justo ante del descanso, Ayoze conseguía marcar el segundo tanto, siendo este también su segundo gol en LaLiga. El segundo tiempo comenzaba con un gol del equipo visitante por parte de Comesaña. Poco después, el Rayo Vallecano tenía una nueva ocasión para empatar el resultado, pero el balón daba en el palo.

Durante algunocompases, el Rayo empujaba y conseguía poner en apuros a un Betis que defendía bien.La espera para el final del partido se hacía agónica, pero Borja Iglesias conseguía tranquilizar a la zaga verdiblanca en el último momento con un gol. Terminaba así este encuentro, que proporcionaba al Real Betis su victoria número 700 en la historia de LaLiga y un acercamiento más claro a la clasificación para la Europa League.

Real Betis: Bravo, Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado 46'), Luiz Henrique (Rodri 76'), Canales (Joaquín 90'), Ayoze (Juanmi 90') y William José (Borja 65').

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu (Ándres Martín 88'), Mumin, Catena, Fran García, Comesaña (Unai 76'), Valentín (Ciss 66'), Isi, Álvaro García, Trejo (Camello 66') y De Tomás (Falçao 76').

Goles: 3-1. Sabaly (5'); Ayoze (44'); Comeseña (52'); Borja Iglesias (97').

Colegiado: Juan Luis Pulido Santana, comité de Las Palmas. Amonestó a Valentín, Sabaly, Bravo, Mumin y Pezzella.

Banner
Banner
Banner