Banner

3-2 en Pamplona: ¿adiós a la Champions?

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié se vuelve de vacío de El Sadar tras caer frente al CA Osasuna. No fue el mejor día del equipo de Manuel Pellegrini, que veía como los locales marcaban dos goles muy pronto. El equipo trató de reaccionar y recortó distancias, pero un nuevo gol de Osasuna antes del descanso dejaba el partido muy cuesta arriba. No se rindió el conjunto bético, que trató de remontar durante toda la segunda parte, pero el gol de Guido no fue suficiente.

El inicio del encuentro fue completamente frenético, con tres goles en el primer cuarto de hora. Empezaba muy mal el Betis, que encajaba dos goles en apenas diez minutos, ambos por medio de Budimir. Se reponía el equipo y conseguía recortar distancias en una jugada que acababa Miranda metiendo el balón en la portería.

 

 

Mejoraba el conjunto verdiblanco y dominaba más el partido, con varias opciones en ataque. Sin embargo, el Osasuna llevaba mucho peligro a la contra y así, cerca del descanso, Moncayola daba el tercero a los suyos, en un remate que entró con mucha fortuna tras tocar el balón en Miranda.

Movía el banquillo Pellegrini en el descanso, volcando al equipo en ataque. Así fue, ya que durante la segunda mitad, casi todo el esfuerzo ofensivo fue bético. Ayoze y Canales estuvieron muy cerca de acercar al Betis en el marcador. Sí lo conseguía Guido de cabeza a la salida de un córner.

Muy cerca del final, una gran volea de Montoya pegaba en el palo, en la ocasión más clara de empatar que tuvo el equipo, que no cejó en su empreño hasta que no quedó más tiempo.

CA Osasuna: Herrera, Peña (Vidal 81'), Aridane, David García, Cruz, Monayola, Ibáñez, Aimar Oroz (Iker Muñoz 87'), Barja (Iker Sánchez 70'), Abde (Manu Sánchez 81') y Budimir (Kike García 81').

Real Betis: Rui Silva, Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Miranda (Abner 81'), Guido Rodríguez, Guardado (Canales 46'), Luiz Henrique (Rodri 46'), William Carvalho (Joaquín 65'), Ayoze y Borja Iglesias (Willian José 65').

Goles: 1-0. Budimir (5'); 2-0. Budimir (11'); 2-1. Miranda (15'); 3-1. Moncayola (41'); 3-2. Guido Rodríguez (69')

Colegiado: Javier Alberola Rojas, comité de Castilla-La Mancha. Amonestó a Aridane y Kike García.

Banner
Banner
Banner