Banner

El Barca fue mejor y encima jugó con doce

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cayó derrotado el Real Betis Balompié ante el FC Barcelona. El equipo trató de remontar el partido en los minutos finales pero se quedó a medio camino. Otro arbitraje malísimo para el Betis desde el minuto 1. El árbitro no midió igual a los dos equipos, siempre favoreció a club catalán, minuto a minuto, falta a falta.

Primera parte muy disputada entre los dos equipos. El Barcelona arrancaba con más posesión, aunque la primera ocasión de peligro era para el Betis. Luiz Henrique chutaba con intención pero el balón tocaba en un defensa y se perdía. La siguiente era para Canales en una gran contra del equipo, pero le tapaba el remate Koundé.

 

El Barcelona tenía una muy clara, en botas de Pedri, que abortaba Rui Silva en una gran intervención. Empezaba muy fuerte el equipo visitante, con un disparo de Pedri al que respondía Rui Silva con una mano espectacular.

Contestaba el Real Betis con un disparo de Fekir que atajaba Ter Stegen. Conseguía adelantarse el Barcelona por medio de Raphinha. No le sentaba bien el ol al Betis, que sufría durante algunos minutos.

Así llegaba el segundo de los visitantes, al cazar Lewandowski un balón suelto en el área. A partir de ahí apretaban los verdiblancos buscando el empate. Llegaba el gol, cuando Koundé se metía el gol en propia puerta. Tuvo opciones el equipo de empatar, pero finalmente se escapaban los puntos.

Real Betis: Rui Silva, Aitor Ruibal (Sabaly 77'), Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado 62'), Luiz Henrique (Rodri 77'), Canales, Fekir (Juanmi 62') y Borja Iglesias (Willian José 77').

FC Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Chistensen, Balde, Busquets, De Jong, Pedri (Kessié 90'), Gavi (Ferrán Torres 83'), Raphinha (Ansu Fati 81') y Lewandowski.

Goles: 0-1. Raphinha (64'); 0-2. Lwandowski (80'); 1-2. Koundé, p. p. (85').

 

Colegiado: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité vizcaíno. Amonestó a Ruibal, Guardado y Luiz Felipe.

Banner
Banner
Banner