Banner

Abner Vinicius ya es nuevo jugador del Betis hasta 2029

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Apenas unos días ha tardado el Real Betis en anunciar al sustituto de Álex Moreno. El pasado jueves se hizo oficial su fichaje por el Aston Villa y el club verdiblanco, en una operación que tenía avanzada, ha cerrado la contratación de Abner Vinicius, cuya incorporación ya se ha hecho oficial apoyándose en el tema del que todo el mundo habla, la última canción de Sharira.

El nuevo jugador bético llegó a Sevilla este sábado para pasar los pertinentes exámenes médicos y estampar su firma en su nuevo contrato. Procedente del Atlético Paranaense, el lateral izquierdo de 22 años, finalmente, se ha comprometido hasta 2029, pese a que informaciones que se han barajado en estos días hablaban de 2027. Las cifras de la operación, como es habitual, no se han hecho oficiales.

 

Cinco millones por el cincuenta por ciento se ha venido publicando estos días, aunque el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano hablaba este sábado de que el Betis pagará siete millones de euros más complementos, reservándose el Atlético Paranaense un 30% de ventas futuras.

Varios fueron los nombres que saltaron a la palestra como posibles sustitutos de Álex Moreno, pero el Betis ha decidido apostar por un jugador con proyección, pero que ya cuenta con un gran presente. A sus 22 años, el jugador nacido en la localidad brasileña de Presidente Prudente, ha disputado 93 partidos en la Serie A brasileña y 15 en la Copa Libertadores, además de ser campeón olímpico con Brasil y de la Copa Sudamericana.

A buen seguro que Manuel Pellegrini le recibirá con los brazos abiertos, ya que la baja de Álex Moreno ha sido un palo en sus esquemas, pero ya cuenta con un relevo que pugnará con Juan Miranda por el lateral izquierdo, un sustituto que comparte virtudes con el ya futbolista del Aston Villa. Se antoja precipitado su debut en la Copa del Rey contra Osasuna, aunque hay que esperar a los próximos días, siendo más probable que dispute sus primeros minutos en Liga contra el Espanyol el próximo sábado.

 

Banner
Banner
Banner