Banner

Pésimo Betis en la fiesta de River Plate (4-0)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Lamentable Betis en Mendoza. El cuadro verdiblanco dio una imagen muy pobre y fue goleado por un rival muy superior que le brindó a su entrenador, Marcelo Gallardo, la mejor despedida posible. Desde el pitido inicial se vio un partido con mucho ritmo e intensidad, pero con una marcha más en River Plate. No obstante, la primera ocasión clara del partido fue para el Betis cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido.

Mala entrega de Barco, el balón lo coge un voluntarioso y enchufado Loren y tras una buena acción le deja la pelota a Borja Iglesias, que salva al portero pero Herrera desvía la pelota cuando se disponía a entrar en la portería. Partido de ida y vuelta, hasta que el cuadro millonario se adelantó (8’) con un golazo de volea de Zuculini.

Como informa Juan Pinto en diariodesevilla.es, con el 1-0, el equipo de Gallardo empezó a ser superior, generando mucho peligro en las asociaciones por dentro de Barco y Palavecino y por el costado de un mal Miranda, desbordado en todo momento por Herrera. Así, en un centro del lateral diestro River llegó el 2-0 (16’) obra de nuevo de Zuculini, que le ganó la posición a un Montoya muy gris. Aparecieron, incluso, los olés de la afición millonaria en los pases de su equipo ante un Betis que sólo en el tramo final, incluso reclamaron los verdiblancos un posible penalti a Fekir que el colegiado, encima de la jugada, entendió que no hubo. Mientras, River, en varias contras generó siempre superioridad numérica y pudo hacer algún tanto más en una primer tiempo muy superior a los de Heliópolis.

 

A la vuelta de la caseta, el Betis salió a buscar a River y Borja Iglesias dispuso de una clara ocasión para marcar, pero en el mano a mano salió victorioso el meta Centurión (51’). El que no perdonó fue River, que poco después hizo el tercero (55’) por medio de Borja Iglesias, que tras amagar dos veces a Dani Martín acabó marcando con un buen disparo con la izquierda arriba. De nuevo, la defensa del cuadro verdiblanco haciendo aguas ante un cuadro argentino que aprovechaba las entradas por los costados del conjunto verdiblanco para generar siempre mucho peligro. Y así llegó el 4-0 (70’), obra de Beltrán.

Sólo con la entrada de Álex Moreno y, sobre todo, de Juan Cruz, mejoró el Betis. El hispano argentino dejó detalles de su calidad en el uno contra uno e incluso le anularon un gol en posición dudosa de fuera de juego. Ya en el tramo final, el ímpetu de los de Pellegrini quedó en nada y la zaga franjirroja cortó cualquier acción de Peligro, finalizando con goleada y mala imagen el primer amistoso de la gira bética.

Banner
Banner
Banner