Banner

La reacción de Fekir no pudo con los errores de Silva y el árbitro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis tropezaba esta tarde ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Los verdiblancos, que habían vencido hasta la fecha todos los compromisos ligueros disputados en su feudo, encajan de esta manera la segunda derrota de la temporada. Los colchoneros, que llegaban al duelo con los mismos puntos que los béticos en la tabla clasificatoria, lograron imponerse gracias a dos tantos de Griezmann en la segunda mitad del encuentro.

Los locales, que debieron sobreponerse a varios contratiempos como los cambios por lesión de Luiz Felipe y Sabaly, el primero de ellos en el compás inicial del envite, merecieron mucha mejor suerte a tenor de los méritos acumulados por cada equipo. A pesar de no añadir puntos a su casillero, los de Pellegrini contaron con la grata noticia del retorno Fekir, quien además fue el encargado de anotar un bonito gol de falta directa en los minutos finales que dio esperanzas de conseguir el empate.

 

 

El acoso de los heliopolitanos, que siempre buscaron con mayor ahínco la portería contraria, no surtió efectivo y los pupilos de Simeone conservaron su botín. El calendario, que no admite tregua en este tramo de competición, mira ya al próximo jueves, fecha en la que el Real Betis tiene una cita europea ante el Ludogorets.

Real Betis: Rui Silva, Sabaly (Aitor Ruibal, 75'), Luiz Felipe (Víctor Ruiz, 20'), Pezzella, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado (Fekir, 75'), William Carvalho, Rodri (Juan Cruz, 65'), Luiz Henrique (Joaquín, 65') y Borja Iglesias.

Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Correa (Carrasco, 76'), Kondogbia, Witsel, Saúl (Rodrigo de Paul, 86'), Griezmann (Joao Félix, 76') y Morata (Cunha, 59')

Goles: 0-1, Griezmann (54'). 0-2, Griezmann (71'). 1-2, Fekir (84').

Árbitro: Gil Manzano, del Comité Extremeño. Amonestó a Guido Rodríguez y Rui Silva en el Real Betis. Por parte del Atlético de Madrid, mostró cartulinas amarillas a Nahuel Molina, Morata y Kondogbia.

 

Banner
Banner
Banner