Banner

El 3-2 ante el Ludogorets afianza al Betis como líder de su grupo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ha sumado la segunda victoria en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo verdiblanco vencía al PFC Ludogorets con goles de Luiz Henrique, Joaquín y Canales.

Primera parte llena de acciones destacables. A los diez minutos, el colegiado y el VAR decidían no pitar un clarísimo penalti sobre Luiz Henrique. Pese al dominio inicial del Betis, el conjunto búlgaro tuvo acercamientos de peligro. Primero con una ocasión que no sabía concretar el conjunto visitante. Poco después, Bravo realizaba una gran intervención para negar el tanto. Pero era el equipo verdiblanco quien golpeaba. Luiz Henrique se estrenaba como bético al remachar un balón en el segundo palo. Aumentaba la ventaja Joaquín con un auténtico golazo unos minutos después. Parecía que el Real Betis se llevaba una buena ventaja al descanso, pero Despodov acortaba distancias en el último minuto de falta directa.

 

 

La segunda mitad comenzaba sin bajar el ritmo. Canales tenía una muy buena oportunidad nada más comenzar, pero un minuto después respondían los búlgaros, que se encontraban con un muy buen Claudio Bravo. Sí conseguía anotar Canales poco después tras una muy buena jugada personal.

Pero el Ludogorets volvía a cortar distancias a un cuarto de hora para el final. Y, aunque el Real Betis había sido mejor durante el partido, casi se llevaba el empate el conjunto visitante en los últimos instantes, pero Gropper mandaba fuer su remate.

Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Luiz Felipe (Pezzella 72'), Edgar, Miranda, Paul (Guido Rodríguez 56'), Guardado, Luiz Henrique (Álex Moreno 84'), Joaquín (Rodri 72'), Canales (William Carvalho 84') y Willian José.

PFC Ludogorets: Padt, Cicinho, Verdon, Nedyalkov, Witry (Gropper 62'), Piotrowski, Cauly, Cafumana (Nonato 62'), Tekpetey (Rick 70'), Despodov (Delov 70') y Thiago (Tissera 80').

Goles: 1-0. Luiz Henrique (25'); 2-0. Joaquín (39'); 2-1. Despodov (45'); 3-1. Canales (58'); 3-2. Rick (74').

Colegiado: Andris Treimanis (Letonia). Amonestó a Cafumana, Despodov, Aitor Ruibal, Paul, Tekpetey, Nedyalkov, Guardado y Bravo.

Banner
Banner
Banner