Banner

Seis de seis, no está mal para empezar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié encadenaba este sábado su segunda victoria de la temporada en su visita al RCD Mallorca. En un intenso partido, dos goles de Borja Iglesias, ambos de penalti, dieron los tres puntos a los verdiblancos. Salía con brío el conjunto de Manuel Pellegrini, buscando el marco rival desde el pitido inicial. A los seis minutos de juego, Battaglia cometía clara mano dentro del área, pero el árbitro no pitaba nada. Avisado por el VAR, revisó y decretó penalti. No fallaba Borja Iglesias desde los once metros.

Pese a que el Mallorca tiró hacia adelante, a arreones, eso sí, no se vio comprometido en ningún momento Rui Silva. He hecho, las mejores ocasiones las tenía el Real Betis, que en un par de ellas pudo aumentar el marcador. Al poco de comenzar la segunda mitad, el Mallorca igualaba la contienda por medio de Muriqi. Esto hacía al Betis reaccionar y comenzar a atacar constantemente. Fruto de ese empuje, llegaba el segundo penalti de la tarde, esta vez por derribo a Fekir. Borja volvía a tomar la responsabilidad y de nuevo se mostraba certero.

 

 

El partido fue ganando intensidad por minutos, con muchas tarjetas amarillas. El Mallorca tuvo sus opciones, con un par de intervenciones de mérito de Rui Silva. También las tuvieron los verdiblancos para certificar la vitoria, pero no se movió más el marcador.

RCD Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete (lago Junior 86'), Costa, Battaglia (Baba 79'), Grenier (Sánchez 64'), Kang In Lee, Dani Rodríguez (Prats 79') y Muriqi.

Real Betis: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren 87'), Rodri (Rober 64'), Juanmi, Fekir y Borja Iglesias (Paul 79').

Goles: 0-1. Borja Iglesias, p. (8'); 1-1. Muriqi (56'); 1-2. Borja Iglesias, p. (72').

Colegiado: Pablo González Fuertes, comité asturiano. Amonestó a William Carvalho, Juanmi, Grenier, Fekir, Dani Rodríguez, Battaglia, Raíllo, Pezzella, Rober, Guido Rodríguez, Maffeo, Loren, Lago Junior y Costa.

Banner
Banner
Banner