Banner

El Real Betis presenta la campaña de socios para la temporada 2022/23

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ha anunciado, durante el homenaje a los 3.000 socios más antiguos del club, cómo será la campaña de socios para la próxima temporada bajo el lema "El Betis es de todos". Entre las novedades que el club verdiblanco ha implantado para el curso que iniciará en unas semanas, destacan la subida de precio de un 15% de media, la unificación del abono a liga y Europa y la gratificación a los socios abonados con el carnet "Soy Bético" de manera gratuita en caso de acudir o utilizar los servicios del abonado en el 80% de los partidos de la temporada 2022/23.

Desde este martes la renovación sólo estará habilitada a través de la landing que han recibido los los socios en su móvil. A partir del lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio, el abonado podrá acceder a su área privada de socio de la web oficial y realizar la renovación. Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el Club también podrán hacerlo durante esos días. Importante quedarse con esos días,  del 4 al 10 de julio, cuando los peñistas deberán entrar en su área privada de socio de la web oficial del club y en el apartado correspondiente indicar el código ID de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor.  Ya indicaremos a nuestros socios como hacerlo y estaremos en nuestra Peña todas las noches para asistir al que lo necesite.

El Real Betis presentó también el vídeo de la campaña  que se puede ver a continuación:

Entre las principales novedades de cara a la próxima temporada se encuentra la subida de precio de cada abono, pues se ha incrementado un 15% de media puesto que éstos se habían mantenido inalterados en las dos últimas campañas. Esta subida no afecta a las 13.096 personas que donaron su dinero en la campaña Contigo Betis, a las que se les mantiene el precio.

Por otra parte, esta temporada el carnet incluirá todos los partidos de LaLiga y los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los socios que tengan saldo acumulado de la campaña ‘Contigo Betis’ o de los primeros partidos de la pasada temporada con aforo parcial recibirán el importe de dicho saldo mediante transferencia bancaria el próximo 4 de julio.

El socio tendrá desde el martes 21 de junio hasta el domingo 10 de julio para realizar la renovación. Durante las dos primeras semanas la renovación sólo estará habilitada a través de la landing que recibirán. A partir del lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio, el abonado podrá acceder a su área privada de socio de la web oficial y realizar la renovación. Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el Club tendrán que realizar su renovación del 4 al 10 de julio desde el área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS y la landing. Por último, el Real Betis gratificará a aquellos que acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80% de los partidos de la temporada 2022/23 con el carnet de socio Soy Bético del curso siguiente y todas sus ventajas de manera gratuita, además de un producto exclusivo para estos béticos más fieles. En caso de no acudir o no utilizar los servicios del abonado en el 80% de los partidos de la temporada 2022/23, perderán la bonificación de su abono para la temporada 2023/24. Las categorías bonificadas son las de Infantil, Juvenil, Grada de animación, Grada Heliópolis, Mayor verde y Discapacitado.

En caso de ser socio "Soy Bético" y querer solicitar el alta como abonado, tendrá desde el lunes 4 de julio hasta el domingo 20 de julio para realizar el proceso. El viernes 22 de julio, el socio Soy Bético recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar la elección de nueva localidad y finalizar el proceso de alta como abonado, así como las instrucciones para realizar este proceso. Las citas de solicitud de alta como abonado estarán comprendidas entre los días 25 y 31 de julio y siempre que no se alcance la cifra de 50.373 abonados que el Club tiene marcada como ‘numerus clausus’. Estos son los precios fijados para realizar el alta de abonado.

Banner
Banner
Banner