Banner

Remontada (1-2) en el Nuevo Mirandillla y más cerca de la Champions

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié consiguió esta tarde tres puntos muy importantes ante un muy buen Cádiz CF. El equipo tiró de corazón para remontar un partido que se le ponía cuesta arriba en la segunda mitad, pero los goles de Tello y Borja Iglesias daban una gran victoria.

Durante la primera mitad, el Betis fue de menos a más. Tras un inicio en el que el Cádiz apretaba, poco fueron los hombres de Pellegrini haciéndose con el control del partido. Tenía lugar una jugada muy polémica, cuando San Emeterio se metía el balón en propia puerta. Sin embargo, el tanto verdiblanco era anulado al interpretar que Fekir, que estaba en fuera de juego, intervenía en la jugada.

 

 

El Betis buscaba atacar sobre todo por las bandas, con mucha profundidad de Sabaly y Álex Moreno. Tuvo varios acercamientos el equipo que no supo materializar.

En la segunda mitad se agitaba el partido desde bien pronto. A los dos minutos, Guardado conectaba un zapatazo que pegaba en el larguero. Pese a que el Betis tenía más balón, era el Cádiz quien golpeaba primero en una jugada desafortunada que acababa con gol de Alejo.

Apretaba el Real Betis tras el tanto y buscaba con ahínco el empate. Los cambios realizados por Pellegrini mejoraban al equipo y pronto llegaba el empate. Tello aprovechaba un taconazo de Fekir para igualar la contienda con un gran disparo. Siguió apretando el equipo en busca de la remontada.

Muy cerca del final, Alcaraz cometía penalti sobre Borja Iglesias. El gallego tomaba la responsabilidad y marcaba, dando así tres buenos puntos al equipo.

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Chust, Luis Hernández, Espino, San Emeterio (Álex Fernández 86'), Alcaraz, Iván Alejo (Sobrino 64'), Idrissi (Lozano 86'), Lucas Pérez y Negredo.

Real Betis: Bravo, Sabaly (Bellerín 68'), Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado (Joaquín 68'), Canales, Juanmi, Fekir y Willian José (Borja Iglesias 60').

Goles: 1-0. Alejo (57'); 1-1. Tello (78'); 1-2. Borja Iglesias, p. (85').

 

Colegiado: Jesús Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a Sabaly, Alcaraz y Bartra.

Banner
Banner
Banner