Banner

El Betis regala a sus socios banderas verdiblancas de la final de Copa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié está repartiando banderas entre sus aficionados de cara a la final de la Copa del Rey. Estas banderas especiales han sido diseñadas expresamente para la cita histórica del 23 de abril ante el Valencia. La intención del club heliopolitano es que todos los seguidores del club verdiblanco engalanen sus ventanas y balcones, en una iniciativa que ya impulsó la Federación de Peñas Béticas. De esta manera, «la ciudad lucirá espectacular, de verdiblanco, en los días previos a la final», según expresa el club.

Las banderas serán gratuitas para los socios del Real Betis Balompié. Cada socio puede retirar una bandera. Cualquier bandera adicional que el socio quisiera adquirir tiene un precio de 5 euros por unidad.El precio para resto de aficionados es de 5 euros por unidad. El reparto de banderas es hasta agotar existencias, no siendo posible ni reservas ni envíos de las mismas. El pago sólo puede realizarse por medio de tarjeta bancaria. La recogida de banderas se podrá realizar en Gol Sur del estadio Benito Villamarín, a través de la Puerta 10, entre el este jueves 7 y el miércoles 13 de abril en el siguiente horario:

 

- Jueves 7 y viernes 8: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

- Lunes 11, martes 12 y miércoles 13: de 10:00 a 14:00 horas.

Aquellas personas que no puedan recogerlas en los plazos indicados podrán retirarlas la semana antes de la final, con la diferencia de que dicho reparto de las banderas sería en la Oficina de Atención al Bético. El horario de ese reparto se ciñe al horario de la OAB. Es decir, de lunes 18 de abril a jueves 21 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El viernes 22 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las banderas pueden ser retiradas por un tercero en nombre del socio, presentando en la retirada de la bandera el carnet de socio físico, foto o fotocopia del mismo, así como una autorización firmada en nombre del tercero que vaya a retirar la bandera.

Banner
Banner
Banner