Banner

Haro: "Hasta el socio 18.000 no tendrá problemas para la Final"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ángel Haro, presidente del Real Betis, también habló de la final de la Copa del Rey y del reparto de las entradas que se negocia con el Valencia y la Federación Española de Fútbol. «Tuvimos una reunión bastante constructiva, cordial, productiva. Tratamos no solamente el tema del reparto de las entradas, que entiendo que es el más mediático, sino también temas de seguridad, marketing, comunicación... Tengo que decir que la Federación, con su presidente a la cabeza, me sorprendió positivamente porque expresó que quiere que sea un gran día, que el fútbol primara y la puedo calificar como muy optimista en todos los sentidos. En el tema de reparto de entradas quedaron unos flecos que tenemos que negociar también con el Valencia.

El estadio es asimétrico, el Betis va a tener la grada Sur, que es más amplia pero es más baja. Ha algunos aspectos que vamos a concretar el viernes en esa reunión. Yo espero que sí lleguemos a ese 40 por ciento», señalaba.

«Eso será en torno a 20.000 ó 21.000 entradas y entendemos que el socio que tenga un 18.000 no va a tener problemas en acudir a la final. También hay que tener en cuenta los precios, habrá personas que no puedan porque les toque un precio elevado. Esperemos que todo el mundo pueda acudir pero estamos hablando de que hay precios elevados para una familia, por ejemplo, de cinco y puede ser complicado», afirmaba el presidente del Real Betis.

«La predisposición de la Federación ha sido magnífica. Han expresado que quieren que sea una fiesta del fútbol. Al final para nosotros el tema de las entradas es vital porque jugamos aquí, en Sevilla, y es una final muy esperada y tenemos muchas peticiones y están siendo comprensivos con esta solicitud», continuaba Haro.

Sobre los insultos racistas a Nico Williams por parte de algunos aficionados en las gradas, Haro señalaba que no tienen noticia de ningún procedimiento de Antiviolencia a este respecto y dejaba clara la postura del Betis: «El Betis está en contra de cualquier tipo de expresiones racistas, xenófobas y en general en todo lo que no sea la tolerancia en el fútbol, que es lo que debe primar».

Banner
Banner
Banner