Banner

Pellegrini:"Queremos seguir en las tres competiciones"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras lo sucedido ante el Eintracht, Manuel Pellegrini no escondió que los errores en defensa explicaban en gran medida el resultado final ante el cuadro de la Bundesliga. "Acabamos perdiendo 1-2 al descanso sin que apenas llegaran a portería. Hemos encontrado al rival que esperábamos.

En la segunda, jugar en desventaja supone un desgaste por ir en desventaja. El marcador es positivo porque pudieron marcar más goles. Encajamos goles tontos que nos obligan a estar por debajo. Desgasta remar contracorriente. Hay que recuperar la solidez defensiva", decía el chileno antes de apuntar que "ha habido una rotación importante y por eso estamos vivos en tres competiciones. Es una razón de desgaste más mental que físico. Hay que dar la vuelta para que no te agarren a la contra. Ha sido un partido parecido al del At. Madrid. Acabamos vivos. En Alemania hay que darle la vuelta al marcador. Y claro que los partidos se van sumando".

De cara a la vuelta, enfatizaba el técnico verdiblanco que "ellos son más fuertes de visita que de local, les pasa igual que a nosotros. Pero es complicado analizar qué puede ocurrir la semana que viene. En los tres últimos partidos tres goles han venido de saques del portero rival. Hay que recuperar la solidez defensiva. No creo que los malos resultados sean por cansancio físico. Yendo por detrás, se juega más acelerado. Queremos seguir en las tres competiciones".

Banner
Banner
Banner