Banner

Ya se puede reservar la camiseta del Betis para la final de la Copa del Rey

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié prepara la gran final de la Copa del Rey del 23 de abril en la que se medirá al Valencia. Aún quedan varias semanas para que ruede el balón en la Cartuja, pero el club ya estudia todo lo que rodea a un evento histórico, y eso incluye la camiseta más esperada por los béticos: la que se pondrán los jugadores para luchar por levantar la tercera competición copera en toda su historia.

El Betis ya permite en su página web reservar la camiseta que Kappa está preparando para la gran final copera. Aunque aún se desconoce su diseño, los seguidores béticos pueden garantizar su adquisición previamente a un precio de 78 euros, y ya son muchos los béticos que no quieren quedarse sin una de las elásticas más especiales de la historia.

 

 

Tanto es así, que el Betis y Kappa trabajan codo a codo para contar, en esta nueva equipación no revelada, su historia desde que ambas entidades decidieron caminar juntas hasta este último año en el que separarán sus caminos. Por lo que se espera que haya una especie de homenaje a ese mismo convenio que durante años ha suscrito el Betis con la empresa italiana, ya que será la marca Hummel quien vista al Betis hasta 2026.

A la espera de conocer cómo será la camiseta más especial para el partido más importante, el Betis ya deja la opción incluso de personalizarla con los nombres de los jugadores, entre los que se incluye Fekir, Joaquín, Bartra, Bellerín, Juanmi, William Carvalho, Borja Iglesias, Tello y Canales, cada uno con su dorsal de primer equipo, además de contar con la opción de poner cada uno su nombre y apellido. Será en la semana previa al Betis - Valencia más esperado de la historia por los béticos cuando se envíen dichas remeras.

Banner
Banner
Banner