Banner

Joaquín: "Qué bonito es ser del Betis"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

No podían faltar las palabras del protagonista de la noche. Un Joaquín Sánchez que alimentaba la opción de seguir en activo un curso más. "Qué noche más bonita, qué momentos… Los béticos se lo merecían. Qué bonito es ser del Real Betis, no únicamente por lo sucedido esta noche. Estamos cambiando muchas cosas y lo hemos demostrado. Es gracias al trabajo de mucha gente, el pase a la final va por todos ellos. Uno sueña tantas cosas siendo jugador del Real Betis, uno disfruta estos momentos con pasión y alegría".

Para el jugador, "hemos hecho felices a los demás. Estos momentos únicamente los voy a vivir aquí, en el Betis. ¿Mi cambio? Estaba para salir antes del gol de Bebé. Hemos tirado de lucha y garra. Sabíamos que una tendríamos. ¿El pase? Lo he visto bien, he visto el desmarque de Canales y ha llegado el gol", decía para avisar luego que "hay tiempo para pensar en el Valencia. Desde ya hay que pensar en el domingo para seguir en Champions. Para luchar por la tercera posición". El futbolista portuense apuntaba su deseo de disputar con el Real Betis la Supercopa de España.

Por su parte, de manera breve, pero con un lógico discurso tras lo acaecido, se manifestaba ante los medios oficiales del Real Betis Nabil Fekir. "Estamos muy contentos por el pase a la final. Pese al 0-1 encajado en los últimos minutos, pero fuimos capaces de reaccionar y estamos en la final. Se ha sufrido mucho… ahora hay que jugar la final y ganar la Copa del Rey", comentaba al respecto el atacante gallego del cuadro de las trece barras.

Banner
Banner
Banner