Banner

Eintracht, rival en octavo, el equipo más loco de la Bundesliga

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Eintracht de Fráncfort es el rival del Real Betis en los octavos de final de la Liga Europa. El conjunto verdiblanco jugará en casa el duelo de ida el próximo miércoles 9 de marzo a partir de las 18.45 y la vuelta en el Deutsche Bank Park de Fráncfort el jueves 17 de marzo en horario por determinar. El emparejamiento se ha conocido tras el sorteo de la eliminatoria de la Europa League que se ha celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Eintracht es el décimo clasificado actualmente en la Bundesliga alemana con un balance de 8 triunfos, 7 empates y 8 derrotas. Sus jugadores más cotizados son el delantero colombiano Rafael Santos Borré, que militó hace unas temporadas en el Villarreal, el central Ndicka, el mediocentro suizo Sow, el serbio Kostic o el japonés Kamada.

 

 

También es conocido su portero habitualmente titular, el veterano Kevin Trapp.

Su máximo goleador hasta el momento es Santos Borré, con seis tantos, y el mejor asistente es Kostic, con siete servicios de gol. Su técnico es el austríaco Olivier Glasner, que estuvo antes en el Wolfsburgo, y suele formar con un 3-5-2 y su última alineación, ante el Colonia, estuvo protagonizada por Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Chandler, Rode, Sow, Jakic, Kostic; Lindström y Santos Borré.

El conjunto alemán fue el líder del Grupo D de la Liga Europa por delante del Olympiacos, Fenerbahçe y Amberes al vencer tres partidos y empatar los otros tres con diez goles a favor y seis en contra.

En la Bundesliga el Eintracht lleva dos derrotas consecutivas, ya que cayó 0-2 con el Wolfsburgo y 1-0 ante el Colonia en sus compromisos más recientes. Mañana juega con el Bayern y el sábado 5 de marzo frente al Hertha de Berlín antes de viajar al Villamarín.

Banner
Banner
Banner