Banner

4-0 al Alavés: La fiesta del fútbol que hizo olvidar el teatro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Benito Villamarín vivió este martes durante el choque ante el Alavés una fiesta doble. La gran fiesta del fútbol que quedó aparcada el pasado sábado por los lamentables incidentes ocurridos en el derbi ante el Sevilla FC, y el posterior teatro vivido para tratar por todos los medios de que no se reanudara el juego, y la que montaron los futbolistas verdiblancos ante los vitorianos, a los que dieron un auténtico baño, llevados en volandas por una afición que está disfrutando con su equipo como hace muchísimos años que no lo hacía y se rompió las manos de aplaudir las talentosas jugadas de lo suyos.

Como cuenta brillantemente Jordi Santamaría en su crónica del partido en mundodeportivo.es, de entrada los béticos fueron recibidos con una atronadora ovación, como no podía ser menos, tras el triunfo logrado sin público el domingo ante el eterno rival. Y fueron los propios futbolistas quienes pronto obligaron a su gente a multiplicar los aplausos ante el torbellino de fútbol talentoso y vertical que desplegaron ante el Alavés de un aturdido José Luis Mendilibar, que al descanso metió tres cambios para tratar de dar la vuelta a la situación (3-0), pero al minuto vio cómo Duarte se rompía él solo al rematar sobre el portal de Claudio Bravo.

Al descanso, para que la fiesta fuera completa (3-0) solo faltaba el gol de Juanmiguel, al que Pacheco detuvo una pícara vaselina, con la que lo batió nada más empezar la segunda parte para desatar la locura completa en el Villamarín, donde se vivió, esta vez sí, una espléndida noche de fútbol, sin trampa ni cartón. Ni teatro.

Banner
Banner
Banner