Banner

El tonto del palo y Lopetegui se cargan un derbi espectacular

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Lo que iba para un derbi espectacular terminó con una polémica suspensión del partido. A un tonto de Gol Sur no se le ocurre otro cosa que  celebrar el golazo olímpico de Fekir tirando al terreno de juego un palito de pvc con la mala suerte de que impactó en el sevillista Jordán. Esta acción no tiene justificación ninguna y al individuo, por llamarlo de alguna manera, habría que meterlo en prisión e impedirle que vuelva a pisar un estadio de fútbol en toda su vida.

Dejando claro la condena más enérgica al mamarracho del palo, hay que denunciar también la utilización mezquina, cobarde y antideportiva de la entidad sevillista dirigida por su entrenador. Viéndose claramente inferior en el terreno de juego, pese a adelantarse en el marcador, no dudaron en aprovecharse de la situación creada por el tonto del palo forzando la suspensión del partido. Los jugadores del Betis Camarasa, Miranda, Tello y Wilian José han tenido la valentía de denunciar como Julen Lopetegui pedía a su jugador que se simulara estar mareado. Una acción impropia de un profesional que debería ser severamente castigada.

Antes de todo este lío, se vio un Betis mucho mejor que su rival al que solo se le puede achacar lo mal que defendió la única llegada del Sevilla y la poca puntería que tuvo en sus constantes ataques. Fueron 39 minutos de dominio claro. Hasta el golazo de Fekir. Luego llegó el momento del tonto del palo y el aprovechamiento de la situación por el payaso entrenador.

Banner
Banner
Banner