Banner

Nabil Fekir renueva su contrato con el Real Betis hasta 2026

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador francés. De esta manera, el campeón del mundo queda vinculado al Club verdiblanco hasta junio de 2026. Nabil Fekir (Lyon, Francia, 1993) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2019.

Desde el primer momento, el jugador verdiblanco se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo y uno de los referentes del proyecto del Real Betis Balompié. Futbolista de talento, habilidoso y con mucha clase, es uno de los jugadores más atractivos y apreciados de LaLiga. Desde su llegada al Real Betis Balompié, Fekir ha jugado un total de 94 partidos oficiales, anotando 18 goles y repartiendo 17 asistencias.

 

Nabil Fekir fue la gran noticia de la jornada con su renovación por el Real Betis hasta 2026. Y por ello atendió a los medios oficiales del club verdiblanco en un programa especial dedicado a este movimiento clave para el mercado bético y como golpe de efecto de cara al derbi. «Estoy muy feliz. Es una buena noticia y estoy muy feliz. Aquí se nota que el club está mejorando. Poco a poco es más grande y podemos seguir así y hacer grandes cosas aquí. Siempre lo digo, lo más importante es ser feliz. Aquí lo tengo todo para ser feliz. La gente es buena, todo el mundo aquí es bueno. La afición y el club me dan mucha confianza e intento devolverla en el campo.

Da mucha alegría y, como digo siempre, es nuestra fuerza y quiero devolverla en el campo», señalaba el francés.

«La ciudad me lo ha dado todo. El amor, un niño sevillano. Estoy muy agradecido de todo lo que me ha dado la gente aquí. Tuvimos conexión desde el principio y eso ayudó mucho. Yo no conocía esta ciudad. Hablé con Alexis y la gente del club me habló de Sevilla y me dijeron que podía estar feliz aquí. Cuando llegué vi que era verdad. Alexis me habló del proyecto, de la afición y de todo. Le pregunté a Abidal, me decía que el club era fantástico, que la afición es increíble y se vive bien en ciudad y me dio ganas de venir aquí», aseguraba sobre su llegada en 2019.

«Me sorprendió un poco. Al principio yo no esperaba un club como el Betis pero empezamos a hablar y tuvimos un buen contacto. Tengo agradecimiento por todo lo que hemos hecho desde que llegué aquí. El club quería renovarme y yo quería quedarme, no ha habido problemas. La cosa era sencilla», afirmaba. Y una de las claves para Fekir ha sido que «tenemos un grupo muy bueno, convivimos muy bien. Cada jugador quiere jugar la Champions y estamos en buen camino este año pero todavía queda mucho y hay que seguir así».

Y disfruta Fekir del cariño de la afición. «El ambiente, el himno antes del partido... Todo. Es un campo muy bonito y es una alegría jugar dentro de este campo. Se nota que los aficionados viven por este club, por este escudo y eso nos da mucha alegría, mucha fuerza. Nos da muchas ganas y nos ayuda mucho», continúa.

Sobre el derbi, Fekir lo tiene claro: «Todo el mundo conoce la importancia de este tipo de partidos. Sobre todo en Copa porque si pasas o fuera y todo el mundo tiene muchas ganas, mucha motivación. Estamos listos para este partido. Tenemos otra oportunidad. Queremos una revancha. El de LaLiga no fue bueno. Todo el mundo lo sabe. Tenemos ganas del sábado. Para mí faltan goles, siempre se puede mejorar. Soy un jugador que siempre quiero más. Para mí es la mejor forma de mejorar. Creo que es la mejor temporada desde que llegué aquí pero la anterior también fue buena. Siempre quiero más y con esa mentalidad vamos a avanzar. Haremos todo lo posible para ganar. Tenemos muchas ganas. Tenemos que ganar porque el último en casa no fue bueno y espero que este fin de semana consigamos la victoria para los béticos. Es una final porque si perdemos salimos de la Copa y creo que este año todo el mundo quiere ir lo más lejos posible en la Copa. Tenemos muchas ganas y ambición».

Banner
Banner
Banner