Banner

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los abonados del Real Betis Balompié que deseen asistir al partido de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey contra el Sevilla FC deberán activar su abono para poder acceder al partido. El encuentro se disputará el sábado 15 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

El aforo del Estadio queda reducido al 75% de su capacidad por protocolo Covid. De esta manera, no todos los abonados con asiento del Real Betis pueden entrar en el recinto. Una vez que se hayan alcanzado las 45.000 activaciones de abono quedará cerrado el proceso. Todos los abonados que tengan registrado su número de teléfono móvil en su área de socio, recibirán un SMS con un enlace para realizar la activación.

 

 

Los abonados que no tengan el número de teléfono móvil registrado, deberán ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Bético. Podrán hacerlo a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien por WhatsApp al 697197106. Además, podrán acudir a realizar físicamente la activación en las taquillas del Gol Sur del Estadio a partir del lunes 10 a las 16:00 horas. El martes y el miércoles el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El periodo para formalizar el pago para la activación del abono finaliza el próximo miércoles 12 de enero a las 23:59 horas.

Los socios que no acudieron a alguno de los cuatro primeros partidos por razones de restricción de aforo (Cádiz CF, Real Madrid, RCD Espanyol y Getafe CF) tienen un saldo acumulado en función de los partidos no disfrutados. Este saldo se descontará en el momento de la activación de forma automática. En caso de quedar saldo pendiente se descontará en futuras activaciones de abono hasta que el saldo sea 0. En caso de no poder descontarse el saldo pendiente en futuros partidos, la totalidad del mismo será devuelto al final de temporada. En el SMS que recibirá, el abonado encontrará el detalle del precio de la activación de su abono, así como su saldo acumulado de los cuatro partidos mencionados anteriormente.

Los precios de la activación son los siguientes:

Banner
Banner
Banner