Banner

0-3: Así se sale de una semana negra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis regresaba este domingo a la disputa de la competición doméstica tras el parón obligado por los compromisos internacionales. Lo hacía en el Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF, con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo tras los tropiezos de las dos últimas jornadas y seguir encaramado a la zona alta de la tabla clasificatoria. Y lo consiguieron los pupilos de Pellegrini a lo grande, imponiéndose con claridad a su rival y dominando el encuentro en su totalidad.

Un duelo que quedaría muy encarrilado en la primera mitad, ya que los béticos obtuvieron una renta de tres goles antes del descanso. Aún no se había alcanzado la media hora de partido cuando los goles de Juanmi, Willian José y Fekir acercabna de una manera notable los tres puntos a Heliópolis. Un vendaval verdiblanco se desataba en tierras alicantinas, superando con autoridad a un cuadro local que apenas inquietó la meta bética en el primer acto.

 

 

En la segunda mitad, los visitantes controlaron con sobriedad la ventaja y aguantaron las acometidas del Elche, mayor en número tras la expulsión por roja directa de Héctor Bellerín. Las buenas intervenciones de Rui Silva permitieron que el tanteo no se moviera más, llegándose al final de la contienda con una victoria incontestable para el Real Betis.

El calendario mira ya al próximo jueves, que aguarda a los verdiblancos con la importante cita de la UEFA Europa League ante el Ferencváros.

Elche CF: Edgar Badía, Barragán (Palacios, 63'), Enzo Roco, Bigas (Diego González, 46'), Mojica, Josan (Carrillo, 74'), Mascarell (Raúl Guti, 63'), Gumbau, Pastore (Tete Morente, 46'), Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella (Edgar, 51'), Víctor Ruiz, Paul, Canales (Guardado, 69') Rober (Tello, 79'), Fekir, Juanmi (Aitor Ruibal, 69') y Willian José (William Carvalho, 79')

Goles: 0-1, Juanmi (13'). 0-2, Willian José (24'). 0-3, Fekir (27').

Árbitro: Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. En el Elche CF, amonestó a Lucas Boyé. Mostró cartulina amarilla a Juanmi y Álex Moreno y expulsó con roja directa a Héctor Bellerín por parte del Real Betis.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner