Banner

0-2: Otro derbi perdido cierra una semana negra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié cayó derrotado en el derbi ante el eterno rival. Tras una primera parte igualada, Guido Rodríguez fue expulsado por doble amonestación justo antes del descanso. El equipo acusó mucho el jugar con un hombre menos y encajó dos goles en la segunda mitad. Primero, por medio de Acuña. Ya cerca del final, una jugada desafortunada acabó con gol propia meta de Bellerín.

La primera mitad transcurrió con mucha igualdad sobre el terreno de juego. Comenzaba más intenso el rival, que gozaba de algunos acercamientos con peligro, pero sin materializar ninguna clara. Poco a poco, el Betis fue entonándose y empezó a ganar terreno. Fekir y Rodri lo intentaron con buenos disparos que pusieron a prueba a Bono. Conseguía marcar el equipo verdiblanco por medio de Bellerín, pero el gol era anulado por fuera de juego. Justo antes del descanso, Guido Rodríguez vea su segunda tarjeta amarilla al cortar una contra. El equipo debía encarar la segunda mitad del encuentro con un hombre menos.

La expulsión resultaría clave en el devenir del encuentro. El oponente salió mucho más intenso en la segunda mitad y dominó el partido. A los diez minutos de la reanudación, Acuña adelantaba a su equipo. Ya cerca del final, en una jugada muy desafortunada, el balón rebotaba en Bellerín y se introducía en la portería defendida por Bravo.

Real Betis Balompié: Bravo, Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado (Juanmi 62'), Rodri (Tello 62'), Canales, Fekir (Joaquín 89') y Willian José (William Carvalho 46').

Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson 87'), Fernando, Jordán (Torres 75'), Rakitic (Delaney 82'), Lamela (Gómez 75'), Ocampos y Mir (Munir 82').

Goles: 0-1. Acuña (55'); 0-2. Bellerín, p. p. (80').

Colegiado: Antonio Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Guido Rodríguez, Diego Carlos y Tello. Expulsó por doble amonestación a Guido Rodríguez.

Banner
Banner
Banner