Banner

La fe mueve montañas: 0-1 en Vitoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Triunfo de fe. Porque el Real Betis lo buscó e insistió hasta que encontró el camino del gol cuando el partido ante el Deportivo Alavés acariciaba el minuto 90. Una preciosa jugada de los verdiblancos que culminaría Borja Iglesias para sumar tres unidades de oro al casillero de los béticos en la competición doméstica.

Como cuenta en su web, el realbetisbalompie.es, un duelo que los hombres de Pellegrini pudieron conquistar antes, especialmente en una primera mitad donde se asomaron con frecuencia por el marco rival y gozaron de varios acercamientos que cerca estuvieron de colarse en la red defendida por Pacheco. Dominio claro que no se traduciría en acierto en la parcela ofensiva, pero los heliopolitanos ofrecían las señales propias de quien es protagonista destacado en el envite. En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron y la contienda tuvo un dominio alterno, con oportunidades también para el cuadro local de alentarse en el marcador. Pese a que el conjunto de las trece barras acumulaba méritos para inaugurar el marcador, sería en el epílogo cuando llegaría el éxtasis. Zarpazo de Borja Iglesias, victoria y optimismo a raudales para encarar el inminente compromiso que aparece en el calendario.

Turno ahora para el Bayern Leverkusen, que aguarda a los heliopolitanos en la importante cita europea del próximo jueves. La disputa por la primera posición del Grupo G de la UEFA Europa League, a escena.

Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Miazga, Laguardia, Duarte, Luis Rioja, Moya (Manu García, 91'), Tomás Pina (Ndiaye, 76'), Pellistrini (Edgar Méndez, 76'), De la Fuente (Sylla, 69') y Joselu.

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Rodri (Joaquín, 64'), Canales (Tello, 64'), Fekir (Guido Rodríguez, 91') y Willian José (Borja Iglesias, 75').

Goles: 0-1, Borja Iglesias (90').

Árbitro: Soto Grado, del Comité Riojano. Mostró tarjeta amarilla a Luis Rioja por parte del Deportivo Alavés. Amonestó a Edgar en el Real Betis.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner