Banner

Miranda, Kike Hermoso y Joel, novedades en la convocatoria del Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Veinticuatro jugadores se desplazaron este miércoles hacia Pamplona para disputar este jueves la jornada liguera entre Betis y Osasuna. En la convocatoria destacan las novedades de Joel Robles -viajan los tres porteros- , el defensa del filial Kike Hermoso, que cubre las ausencias en la zaga, y el regreso de Juan Miranda, ausente el pasado domingo por unas molestias musculares. Y es que pese a que ya ha empezado a entrenarse con el grupo, Marc Bartra no ha llegado a tiempo para entrar en la lista, mientras que Víctor Ruiz estará entre 4 y 6 seis semanas de baja, según ha confirmado el propio Pellegrini. Además, Germán Pezzella tendrá que cumplir un partido de sanción, tras el castigo impuesto ayer por el Comité de Competición.

Tampoco ha entrado en la convocatoria Diego Lainez, que esta semana ha comenzado a ejercitarse con el equipo, aunque tras su larga convalecencia por la lesión de tobillo sufrida en los Juegos, los técnicos prefieren que acumule una semana más de entrenamiento.

La lista del Betis está formada por: Rui Silva, Claudio Bravo, Joel Robles, Montoya, Bellerín, Édgar, Kike Hermoso, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, Guardado, Camarasa, William Carvalho, Aitor Ruibal, Rodri, Joaquín, Tello, Juanmi, Canales, Fekir, Rober, Borja Iglesias y Willian José.

Banner
Banner
Banner