Banner

1-2 en Granada: Una genialidad de Canales puso justicia en el marcador

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Primer triunfo del curso 21-22 para un Betis infinitamente superior al Granada y capaz de originar una infinidad de ocasiones claras de gol. Lo raro era que la tropa de Manuel Pellegrini tardara tanto en consumar el triunfo y que incluso estuviera muy cerca de haberse ido de Granada con un humor de perros. Porque tuvo que esperar hasta el minuto 89 para que Canales aprovechara una jugada personal para llevar toda la justicia al acta que confeccionaba el casero Cuadra Fernández al anotar el uno a dos que reflejaba lo sucedido en el Nuevo Los Cármenes.

Como cuenta Francisco José Ortega e Diario de Sevilla, no podía ser más fiel a las diferencias entre unos y otros, pues sólo el Betis estuvo a punto de complicarse a sí mismo en un litigio que debió haber resuelto muchísimo antes.

 

Que los verdiblancos, esta vez color aceite casi sin depurar, no hubieran sentenciado aquello desde antes del intermedio pertenece a esa serie de variables que en el fútbol tienen una complicada explicación. Porque la distancia entre unos y otros conducía a un margen bastante apreciable, pero en este deporte no se trata de establecer méritos sino de meter una pelotita entre los tres palos y, afortunadamente para los béticos, Canales se encargó de hacerlo por segunda vez ya en el epílogo. De lo contrario, la frustración hubiera sido grande, pero tampoco es cuestión de echarle agua al vino cuando ya se ha consumado este primer triunfo de Pellegrini y los suyos.

Banner
Banner
Banner