Banner

Bellerín cumple el sueño de su padre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Héctor Bellerín ya se dirige al beticismo a través de los medios de comunicación. Este mediodía ha tenido lugar su presentación oficial en el estadio Benito Villamarín, y el jugador se ha mostrado plenamente convencido de que llega a un proyecto ilusionante como es el del Betis en una historia muy especial que empezó a fraguarse hace mucho tiempo.

«Lo primero, agradecer a todos los que han hecho posible que esté aquí hoy. Estoy muy contento porque es un sentimiento que mi familia me ha inculcado desde muy pequeño. Yo era un poco chaquetero pero mi padre siempre me obligaba a ponerme la camiseta del Betis. Conozco el sentimiento de los béticos para formar parte de esta familia; he venido con mucha ilusión«. El nuevo lateral diestro se ha rebajado notablemente el sueldo para poder defender el escudo de las trece barras: «Tenía ganas de sol y calor, pero no he venido aquí de vacaciones, sino a luchar por mi puesto. Dejarme la piel por este sentimiento que ha crecido conmigo, merece la pena luchar y dejarse la piel en el campo y sentir el beticismo», apuntaba.

Para Bellerín, ha sido fundamental mucha gente que ha ayudado mucho a que él vista la verdiblanca: «A dos semanas del final del mercado, parecía complicado, pero se iba a haciendo realidad. El fútbol para mí no es sólo dinero, sino un sentimiento importante. Quiero jugar en equipos en los que el sentimiento es importante y venir al Betis era la solución», subrayaba.

En su intervención, Bellerín admite que Manuel Pellegrini ya le ha dado la bienvenida: «Estoy viendo un poco club, la forma de entrenar, cómo trabajamos día a día, algunas ayudas tácticas que son principales para su manera de jugar. Simplemente hablando de mi llegada y poniéndole al día de mi situación física de cómo llegaba desde pretemporada».

El hijo cumple el sueño del padre

También detalló cómo su padre le insistió en incorporarse al Betis: «Siempre me dijo de jugar algún día en el Betis, lo habíamos hablado. En el mercado se hablan muchas cosas y mi padre siempre decía que tenía que ir al Betis, se cumplió ese sueño y él es una persona que lo vivió desde pequeñito, y que lo ha inculcado a todos. Donde va, hace una peña del Betis, y para él ha sido algo muy bonito. Y para mí tener esa relación con él muy buena y poder hacerle feliz, con un sueño, me hace mucha ilusión».

Bellerín afirma que llega al cien por cien tras una pretemporada completa en Londres, y está a disposición de Pellegrini en cuanto lo estime su nuevo entrenador: «Para mí es increíble el recibimiento que he tenido en la ciudad, en el club, los compañeros y en las redes sociales. La gente, cuando vengo aquí, sabe que es por sentimiento. En el fútbol a veces se pierde el sentimiento pero para mí, cuando me pongo camiseta es difícil jugar sin sentir nada. Es algo que me motiva y ayuda a dejarlo todo en el campo», apostilló.

Banner
Banner
Banner