Banner

Lara lidera la victoria del Betis Deportivo (1-0) ante el UCAM

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis Deportivo logró la primera victoria de la temporada venciendo al UCAM Murcia en un buen partido de los verdiblancos que se resolvió con un golazo de Lara, que brilló junto a Yassin Fekir.

El encuentro comenzó con un alto ritmo de juego en los primeros compases por parte de ambos equipos, aunque el control de la pelota en los primeros diez minutos fue del filial heliopolitano, con los murcianos esperando atrás para poder salir a la contra. Pero las ocasiones brillaron por su ausencia en el primer cuarto de hora, momento en el que el UCAM estuvo muy cerca de inaugurar el marcador con remate de Caballero que obligó a Dani Rebollo a realizar una sensacional para mandar el balón a saque de esquina (18’). Poco después volvió a avisar el equipo universitario con una arrancada de Chacartegui por la banda izquierda para conectar con Liberto, cuyo zapatazo se estrelló en el poste y el rechazo lo cazó Caballero con todo a favor para mandarlo alto.

 

Como informa Diario de Sevilla en su crónica del partido,

A estas dos ocasiones clarísimas de los visitantes replicó el Betis Deportivo cumplida la primera media hora de partido. Primero, en un remate de Lara desde la frontal del área que obligó al meta Biel Ribas a realizar una gran intervención (32’). Luego, en un disparo dentro del área de Raúl que se fue fuera por poco (38’) y un minuto después, con Yassin Fekir como protagonista, con un remate que obligó otra vez a Biel Ribas a salvar a su equipo con otra sensacional estirada.

Así acabó la primera parte, con los verdiblancos muy cerca de perforar la portería del UCAM, algo que se produjo a la vuelta de la caseta con un zapatazo de Lara ante el que nada pudo hacer Biel Ribas (47’). Justo premio para un Betis Deportivo que había acabado el primer acto mucho mejor que el UCAM, que tras el tanto encajado intentó hacerse con la posesión de la pelota.

Sin embargo, el conjunto de Manel Ruano fue el que siguió creando peligro sobre la portería murciana y en el minuto 73 tuvo que aparecer otra vez Biel Rivas para desviar un remate de falta de Calderón. Tras esa ocasión el partido entró en una fase sin dominador claro y con continuos cambios en ambos contendientes, siendo expulsado, a diez minutos para le final y por protestar el entrenador del filial, Manel Ruano.En el tramo final del encuentro, el UCAM dio un paso al frente y puso en apuros al Betis Deportivo en el minuto 85 por medio de Manu Garrido, pero apareció la figura de Dani Rebollo para evitar el empate.

Incluso, los anfitriones desaprovecharon alguna contra con el tiempo cumplido para haber dejado sentenciado el choque. No obstante, el resultado no se movió y el equipo bético se marchó feliz por lograr un justo triunfo.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Rebollo; Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Calderón (Mizzian, 77'); Callejón (Marchena, 56'), Tavares, Baena, Lara; Yassin Fekir (Baró, 67') y Raúl (Sibo, 77').

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Josete, Farrando, Chacartegui, Armando, Caballero (Santi Jara, 70'), Liberto (Xemi, 55'), Moyita (Abenza, 82'), Alberto (Josema, 82') y Nuha (Manu Garrido, 70').

Gol: 1-0 (47') Lara.

Árbitro: Alemán Pérez (canario). Amonestó a Yassin Fekir, Lara, Calderón, Chacartegui, Armando y Biel Ribas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Grupo II de la Primera RFEF disputado en la ciudad deportiva bética ante unos 600 espectadores.

Banner
Banner
Banner