Banner

Un penalti injusto en el minuto 90 derrota al Betis Deportivo en Alcoyano, con Manu Morillo de titular

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Casi con la totalidad de la base sobre el campo que tanto rindiera el curso pasado, el Betis Deportivo ha comenzado su andadura por la Primera RFEF con una derrota ante el Alcoyano gracias al tanto de penalti anotado por los locales en el minuto 90 cuando el reparto de puntos parecía inevitable en tierras levantinas. Apenas una clara ocasión, firmada por el local Mourad, se registraba a la conclusión de unos igualados primeros 45 minutos, que dejaban claro que ambos conjuntos encararían los segundos con opciones de comenzar el curso con un triunfo.

Tras el descanso, más de lo mismo. Ocasiones locales, pero tablas en el marcador de El Collao. Los cambios de Ruano al descanso servían para llegar con vida a los minutos finales. Sobre todo, tras las claras opciones de gol erradas por el Alcoyano en los minutos 75 y 77. Cuando el empate parecía definitivo, el Alcoyano no desaprovechaba una pena máxima transformada por Jona en el minuto 90. Un tanto que evitaba que el filial sumara un punto en su estreno liguero.

 

Alcoyano: José Juan; Pablo Carbonell, Carlos Blanco, Raúl González, Lillo; Ángel Sánchez (Juli, m. 69), Fran Miranda, Imanol, Andy Escudero (Javi García, m. 59), Mourad (Jona, m. 83) y Ángel (Dani Vega, m. 83).

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Moha (Marc Baró, m. 45), Luis Martínez, Kike Hermoso (Marchena, m. 57), Simón, Fran Delgado; Callejón, Tavares, Lara, Manu Morillo (Ángel Baena, m. 45) y Raúl (Mizzian, m. 70).

Árbitro: Bestard Servera, del Comité Balear. Amonestó con tarjeta amarilla a Fran Miranda, Carlos Blanco y Dani Rebollo. Expulsó a Kike Hermoso con roja directa.

Goles: 1-0 (m. 90): Jona, de penalti injusto.

Estadio: El Collao, ante más de 1.000 espectadores.

Banner
Banner
Banner