Banner

Oficial: Loren se marcha cedido al Espanyol

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis acaba de anunciar la salida de Loren Morón en calidad de cedido al Espanyol por esta temporada. De este modo, el atacante marbellí de 27 años y formado en los escalafones inferiores de la entidad verdiblanca abandona el club heliopolitano en busca de minutos. El comunicado del Betis reza del siguiente modo: «El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón. De esta manera, el delantero jugará a préstamo en el club de Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. El Real Betis desea a Loren la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera«.

El jugador se encuentra ya en Barcelona y de hecho ha ofrecido una entrevista con el jugador que el Espanyol ha publicado en sus redes sociales. El Espanyol se hace cargo de la totalidad de la ficha del futbolista y se guarda una opción de compra. Las negociaciones para su pase al club blanquiazul se intensificaron estos últimos días y casi quedaron rematadas en la noche del lunes, pero los últimos flecos impidieron que se cerrase y el delantero, que ya se había despedido incluso de sus compañeros, tuvo que acudir de nuevo este martes a la ciudad deportiva Luis del Sol para continuar trabajando con el equipo.

 

 

Betis y Espanyol desbloquearon la negociación finalmente en la noche del martes, como avanzó Al Final de la Palmera, y este miércoles se ha hecho oficial el desembarco de Loren en el conjunto catalán. En el Espanyol, un recién ascendido a la Liga Santander, el delantero malagueño tendrá competencia en la línea de ataque, donde el entrenador Vicente Moreno cuenta con las opciones de Raúl de Tomas, Dimata, Wu Lei y Javi Puado.

Banner
Banner
Banner