Banner

Pellegrini: "Vamos por el camino correcto"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con su habitual mensaje y considerando justo el resultado final. Así se manifestaba Manuel Pellegrini ante los medios a la hora de hablar de lo sucedido sobre el terreno de juego. "Nos ha faltado dejar la portería en blanco para ganar. Si a un equipo así cuesta, con un gol en contra todavía más. Tuvimos ocasiones, pero no encontramos el espacio para el segundo gol".

Para el chileno, "los árbitros no pueden permitir que los jugadores se demoren tanto. Ya dijeron el otro día que la española es la Liga más lenta de Europa. Es algo que favorece a un equipo que defiende. Las ocasiones de Miranda, Canales, Joaquín… no nos ha alcanzado para ganar el partido. El empate es justo. No se puede conceder un gol tan fácil y hay que crear más ocasiones", decía para argumentar de manera sincera que "nos ha faltado gol. Este equipo le ganó de visita al Madrid y al Barcelona. El 0-1 no lo teníamos que haber concedido. El funcionamiento del equipo me deja contento, pero nos falta gol".

 

Como recoge José Antonio Jiménez en muchodeporte.com, el entrenador fue claro al comentar que "estamos con confianza, vamos por el camino correcto, pero duelen perder dos puntos. No creo que el equipo haya tenido problemas de ocasiones. Hay que mejorar y ojalá podamos ganar el tercer partido".

Sobre algunos nombres propios, apuntaba que "se fueron Emerson, Mandi y Sanabria. Al primero lo suplimos bien, pero Sabaly lo perdemos cuatro meses. A Sanabria lo tenemos que suplir. Loren tiene las puertas abiertas para ir a un equipo en el que tenga más oportunidad y más minutos. Lo he hablado con él".

Satisfecho por la vuelta de los aficionados a los estadios, rubricaba al final de su intervención que "al equipo nada se le puede reprochar, nadie se puede ir frustrado por la actitud del equipo. El equipo va en la senda que corresponde. Hay que tener más ocasiones, necesitamos un plantel equilibrado para estar en las tres competencias. El 31 de agosto hablaremos, el club está trabajando y sabe qué pienso. Habrá ajustes. Seguro que vamos a hacer una buena campaña junto a nuestro público. Vamos por el camino correcto".

Banner
Banner
Banner