Banner

1-1 Disgusto en la vuelta al templo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié no pudo pasar del empate en el estreno de la temporada en casa. En el día de la vuelta de los béticos a su hogar en partido de LaLiga, el equipo no pudo brindarles la victoria. El equipo, no obstante, fue muy superior a un rival que supo usar sus armas y se adelantó pronto en el marcador. Negredo anotaba desde el punto de penalti. La pena máxima tuvo que ser repetida, aunque Rui Silva había detenido el disparo inicial.

El equipo reaccionó bien e igualó al ecuador de la segunda mitad gracias a un cabezazo de Juanmi a la salida de un córner. Antes del descanso, ambos equipos estrellaron un balón en el poste. Tras el paso por vestuarios, el encuentro fue un monólogo constante. El Betis tenía el balón y atacaba, mientras que el Cádiz se defendía bien cerrado. La más clara del Betis llegaba pronto, tras una gran jugada personal de Fekir. El rechace al remate del francés lo mandaba Canales arriba. Lo intentó de muchas maneras el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, pero no pudo ser.

Real Betis Balompié: Rui Silva, Montoya (Aitor Ruibal 68'), Edgar, Víctor Ruiz, Calderón, Guardado (Tello 82'), Canales, Rodri (Joaquín 68'), Juanmi (Loren 86'), Nabil Fekir y Borja Iglesias (Carvalho 68').

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Fali, Haroyan, Espino, Alarcón (Calderón 88'), Jonsson (Iza 46'), Salvi, Perea (Álex Fernández 46'), Lozano (Álvaro Jiménez 75') y Negredo (Osmajic 69'

Texto y foto: www.realbetisbalompie.es

Banner
Banner
Banner