Los días 8, 13 y 15 estaremos en la Peña para ayudar a la renovación de los abonos del Real Betis

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor se pone a disposición de sus socios y simpatizantes para ayudar en la renovación de la nueva campaña de abonos. Para ello, una directivo de nuestra asociación estará los días 8 (jueves), 13 (martes) y 15 (jueves) para ayudar al trámite de la renovación que no puedan hacerlo directamente en la web del Real Betis Balompié. También estaremos disponibles en el teléfono 634970942.

El Real Betis Balompié ha lanzado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Será un curso marcado por el regreso de los béticos al Estadio Benito Villamarín y la vuelta a las competiciones europeas. Para facilitar el acceso de los abonados, la campaña se realizará de manera totalmente online. El abonado ha recibido un SMS y en un solo clic podrá realizar la renovación de su carnet. El Club mantiene los precios desde la temporada 2019/20, estableciendo un producto especial para los partidos de la UEFA Europa League. El importe a abonar por cada socio estará condicionado por el saldo que tenga con el Club correspondiente a temporadas anteriores.

 

En el

 

El lunes 5 de Julio recibirá en su teléfono móvil un SMS (mensaje en el móvil) figura un enlace a una landing page especial en la que podrá realizar en un clic el proceso de renovación de su abono para la temporada 2021/22.

En esta web tendrá que elegir entre las dos modalidades de abono que tenemos esta temporada:

- Abono Liga + Europa: abono para todos los partidos de liga además de los tres partidos de la primera ronda de UEFA Europa League.

- Abono Liga: abono para todos los partidos de liga.

En ambas modalidades usted podrá ver el saldo acumulado del que dispone de temporadas anteriores, el importe de su abono y el importe total a pagar una vez descontado el saldo acumulado.

Una vez marcada la modalidad, debe revisar el resumen de datos personales que le detallamos a continuación y pulsar renovar para finalizar el proceso.

Si lo prefiere, también puede realizar el proceso de renovación en su área privada del portal de socios de nuestra web oficial.

Aquellos abonados que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el club, tendrán que realizar su renovación desde su área privada de nuestra web oficial (no pudiendo realizar el proceso a través de la web específica).

Para los procesos de 'Reagrupación familiar' y 'Cambio de asiento', los abonados deberán solicitar cita en su área privada del portal de socios de nuestra web oficial.

Para facilitar el proceso a todos nuestros socios, y en especial a los más mayores, el club contará con un servicio telefónico donde se podrán realizar los distintos trámites y consultas. Los contactos son los siguientes:

Teléfono: 955 26 20 30

WhatsApp: 697 19 71 06

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Horario de atención: lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar