Banner

Aitor Ruibal renueva con el Betis hasta 2025

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis continúa con su labor de panificación de cara a la próxima temporada y suma una nueva renovación tras las de Joaquín, Víctor Ruiz ha sido el turno de Aitor Ruibal. La entidad y el jugador han acordado ampliar su vinculación hasta 2025.

El club lo ha hecho oficial en sus perfiles de redes sociales pero ya lo había avanzado con un vídeo en el que Borja Iglesias lo esperaba para hacer un directo de Twitch y en el que confesaba que llegaba tarde porque había ido a por una camiseta que enseñó a cámara y en la que ponía el año hasta el que ampliaba su contrato algo de lo que se alegraba el Panda que señalaba que ampliaba un año más que él y comentaba "tengo que renegociar eso".

 

El de Sallent de Llobregat llegó en 2015 como jugado para el Betis Deportivo, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2016-17. Realizó su debut con el primer equipo verdiblanco en 2017. Tras varias cesiones en el FC Cartagena, Rayo Majadahonda y CD Leganés, Aitor Ruibal regresó a la disciplina verdiblanca en verano de 2020 para formar parte del primer equipo.

Durante la recién acaba temporada se ha convertido en una de las piezas indispensables del equipo de Manuel Pellegrini, disputando 30 encuentros oficiales, anotando dos goles y dando dos asistencias.

Banner
Banner
Banner