Banner

Un punto que sabe a poco (1-1)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis dejó hoy dos puntos escapar en su visita a Valladolid. El equipo verdiblanco jugó un partido irregular en el que consiguió adelantarse en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, y pese a tener varias ocasiones de ampliar la ventaja, el Real Valladolid igualó la contienda. Pese a los intentos béticos, el marcador no se movió y el equipo regresa a Sevilla con un punto. Comenzó bien el Betis en los primeros minutos, con dos aproximaciones por medio de Aitor Ruibal y Canales que no fueron gol por poco. A partir de ahí, el Valladolid comenzó a imponerse en el juego y se adelantó en el marcador, aunque el tanto de Weissman fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR. También era anulado un gol de Borja Iglesias cerca del descanso, también por fuera de juego.

Comenzaba la segunda parte muy bien para los verdiblancos, ya que Ruibal anotaba tan solo tres minutos de juego. Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo bético, que tuvo varias opciones de duplicar la ventaja. Sin embargo, el conjunto local empataba por medio de Weissman. Como cuenta en su web, realbetisbalopie.es se intentó el Betis hasta el final pero sin premio, volviendo a casa con un poco que se antoja insuficiente.

Real Valladolid CF: Roberto, Luis Pérez (Janko 53'), El Yamiq, Joaquín (San Emeterio 53'), Javi Sánchez (Olivas 53'), Olaza, Míchel (Jota 53'), Roque Mesa, Orellana (Marcos André 70'), Plano y Weissman.

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado (Joaquín 70'), Canales, Aitor Ruibal (Tello 78'), Fekir y Borja Iglesias (Loren 83').

Goles: 0-1. Aitor Ruibal (48'); 1-1. Weissman (68')

Colegiado: Valentín Pizarro Gómez, comité madrileño. Amonestó a Víctor Ruiz (18'), Guardado (40'), Javi Sánchez (48'), Janko (87'), Mandi (90') y Fekir (91').

Banner
Banner
Banner