Banner

Pellegrini: «Fuimos muy superiores al Getafe»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró el triunfo de su equipo ante el Getafe en el duelo de la Liga Santander que decidió un gol de Borja Iglesias desde el punto de penalti. «Muy contento por el triunfo, también por la actuación del equipo. En los primeros 20 minutos tuvimos ocasiones para avanzar en el partido. Después el Getafe se cerró mucho, cortó jugadas, pero tuvimos paciencia, y aunque fallamos un penalti, después con otro penal pudimos ganar el partido y le sumamos una portería a cero que es de valor. Antes era muy cuestionado el aspecto defensivo del equipo. Creo que fuimos muy superiores al Getafe», señalaba el técnico.

Restaba importancia el chileno al hecho de ser sextos en la tabla, ya que «es anecdótico a estas alturas del campeonato. Refleja que pudimos descontar puntos con los equipos de arriba, pero quedan 14 fechas y hay que jugar cada uno como una final».

Se le planteó al entrenador verdiblanco si habían valorado cambiar de lanzador de penaltis tras los últimos fallos, a lo que respondía que «los jugadores toman la responsabilidad de tirarlos y tienen la posibilidad de errarlos. Seguirá tirándolos Canales, es una cosa del juego. El segundo se lo dejaron a Borja y lo finiquitó bien. No es cuestión de nombres, los fallan también los mejores del mundo».

La lesión de Fekir - «Me parece una lesión muscular, no muy grave espero. La salida de Fekir se notó en el volumen ofensivo del equipo».

Borja Iglesias – «Me alegro mucho por él, pero más que por un nombre propio me inclino por el equipo completo, teníamos una semana completa de descanso y el equipo ha mantenido el rendimiento en resultados y juego. Borja siempre trabajó cuando no le salían las cosas, con mucha intensidad, ahora el plantel y el equipo es muy importante para los resultados que estamos logrando».

Destaca la palabra equipo – «Hemos jugado muchos partidos importantes y no es un único once el que ha hecho todos los puntos, había 4-5 cambios entre partidos. El plantel quiere seguir sacando puntos adelante, vamos a ver si ganamos ahora en Cádiz un rival difícil que llega en un momento complicado».

Expulsión de Carvalho - «Son decisiones arbitrales, no me gusta cuestionarlas, estimo que eran dos faltas graves. También hubo muchas faltas en el equipo rival pero no voy a cuestionar todas las decisiones arbitrales».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner