Banner

Pellegrini: «El equipo hizo un partido muy completo»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en la victoria contra el Huesca a domicilio. «Contento porque creo que el equipo hizo un partido muy completo partiendo desde el trabajo defensivo, el Huesca no tuvo ocasiones para marcar», señaló el chileno.

En su análisis del partido, el entrenador verdiblanco comentó que «En la primera parte tuvimos ocasiones para haber ido con el marcador más a favor. En la segunda parte vino el gol y después la expulsión pero el equipo se mantuvo ordenado, y contento con el trabajo del equipo«.

 

 

Sobre el estado del campo manifestó que «previo al partido si teníamos cierto temor, al final la cancha aguantó bastante bien. Quizá parte de los problemas en la finiquitación tuvo que ver con el estado de césped«.

«Este equipo ha trabajado defensivamente, que es lo que más se nos ha criticado, así que desde el momento que entramos aplicados en defensa centrados en no cometer errores. Si el equipo mantiene una línea defensiva y que trabajó ordenado en la parte ofensiva podemos cumplir objetivos. Salimos a buscar el partido desde el comienzo y tuvimos las ocasiones necesarias para obtener el 0-2», analizó el técnico.

Sobre la actuación de Paul, que debutaba en Primera división como titular señaló que «Guido, es un jugador muy importante, pero tenemos que estar pendiente de los jugadores que están disponibles hoy día demostró que está bien lamentablemente cometió un error, es algo que estamos tratando de corregirlo en los entrenamientos. Estoy muy contento con lo que hizo es un jugador de mucho futuro y va a ser muy útil esta temporada».

También habló de la situación en la que queda Míchel, en entrenador del Huesca: «Es un equipo que juega bien que merece más puntos de lo que lleva que les cuesta mucho ganarlo ha tenido muchos empates que mereció más».

«Tenemos que preparar la vuelta a Sevilla por ahora no hay problemas meteorológicos tendremos que irnos a Zaragoza y de allí a Sevilla. Mañana descansamos y a preparar la Copa que nos habría gustado jugar el sábado porque tenemos partido miércoles y sábado después«, comentó sobre la llegada a la capital hispalense a las 3.00.

El haber conseguido los tres puntos este lunes «supone un grado de confianza mayor en la medida que se consiguen puntos. Nos queda un partido más en la primera vuelta creo que sería bueno terminarla con 26 puntos para no dar tanta ventaja a los equipos que están por arriba nuestra. En la medida que podamos mantener una regularidad el equipo podrá estar ahí arriba«, manifestó Pellegrini.

Por último, hablo de otro de los jugadores, Víctor Ruiz a quien consideró «un jugador de calidad en el momento que vino acá se demoró un poco en ponerse a punto pero es un jugador importante e hizo un buen trabajo defensivo. Tenemos siete jugadores menos, cuesta mucho rotar y tenemos un mes de enero con muchos partidos», concluyó.

Banner
Banner
Banner