Banner

Pellegrini: «Hay una realidad económica y no es posible traer a nadie en enero»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro liguero del próximo lunes (21.00) contra el Eibar correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. Y entre los temas analizados se ha referido al mercado invernal de altas y bajas en la entidad verdiblanca.

"Empiezan las especulaciones pero hay una realidad económica y el club lo sabe. No hay ninguna posibilidad de traer a nadie en el mes de enero porque la masa salarial es mucho más alta en el Betis en estos momentos que lo que permiten las especificaciones. Este año, desde principio de temporada lo dijimos, no fue el plantel del año pasado donde se gastaron 100 millones de euros en reforzarlo. Este año no se compró a nadie y no hay ninguna posibilidad de reforzarlo. Así que somos los que estamos ahora los que tenemos que sacar adelante".

 

"Vuelvo a reiterar, a pesar de estar bastante molesto por la manera de perder en Bilbao, creo que la campaña del equipo, de acuerdo a la realidad económica, está dentro de la expectativa considerando que estamos a dos puntos de jugar en Europa. En enero no va a llegar nadie y el equipo va a estar concentrado con los jugadores que tenemos para tratar de hacer una campaña digna para la dimensión del club que es el Betis», ha señalado el entrenador del Betis.

"La realidad económica está absolutamente clara desde principio de temporada. No se compró a nadie. Vinieron cuatro jugadores que estaban con el pase en la mano. Todo el mundo quizás sabía que necesitábamos algún otro refuerzo pero creo que el plantel está en condiciones para poder disputar durante toda esta temporada, para tratar de estar lo más arriba posible en la tabla y esa ilusión va a estar siempre en relación a poder conseguir ir a Europa. Si después la realidad demuestra que no somos capaces ya veremos cómo se analiza pero la ilusión va a ser exactamente la misma. Confío en que el plantel, tal y como ha demostrado en muchos partidos, es capaz de jugar igual, con el estilo que tenemos, con cualquier otro equipo de LaLiga", añadió Pellegrini en alusión a lo ocurrido en Heliópolis en el pasado mercado veraniego y al panorama que se presenta de cara al futuro inmediato.

«Depende siempre si se mira el vaso lleno o vacio. Yo veo que estamos a dos puntos de Europa», comentó Pellegrini cuando se le preguntó por la situación en la tabla del equipo verdiblanco.

Banner
Banner
Banner