Banner

Mandi, positivo por coronavirus

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ha comunicado que Aïssa Mandi ha dado positivo por coronavirus y lo ha hecho a través de un comunicado: «Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas en el día de ayer a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones».

Y añade la entidad: «El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente hoy domingo un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos. Por su parte, el jugador afectado, a pesar de estar asintomático, deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga».

 

 

Mandi pasó, como todos los internacionales un test al volver de los partidos con su selección y antes de unirse al grupo verdiblanco. En el mismo dio negativo pero ha sido en la prueba que se realiza previa al partido, en el que será baja por sanción, en la que ha dado positivo por Covid-19.

El central verdiblanco deberá estar los próximos días aislado en su domicilio y necesitará dos tests negativos para poder volver con sus compañeros, por lo que además del encuentro de este lunes ante el Athletic, que ya se perdía por sanción, no podrá jugar, como mínimo, ante el Eibar.

Mandi fue de los primeros internacionales que regresó a Sevilla después de los compromisos de su selección, Argelia, ante Zimbabue. En las primeras pruebas dio negativo pero ha sido en el test de este sábado cuando ha dado positivo y el Betis ha aplicado el protocolo. El resto del grupo sí dio negativo y los jugadores viajarán sin problemas a Bilbao.

Banner
Banner
Banner