Banner

Horarios: Un diciembre de domingos en la sobremesa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ya conoce todos sus horarios hasta casi final de año. Sólo resta que LaLiga anuncie los de la jornada intersemanal del 29 al 31 de diciembre para cerrar su calendario de encuentros en un mes muy cargado de acontecimientos.

Eso sí, se ha librado de jugar en lunes durante varias semanas por diferentes circunstancias. Si noviembre ha aparecido con dos lunes fijados ya, el próximo ante el Athletic y el día 30 frente al Eibar, el mes que cierra el año concentra los partidos verdiblancos en domingo a excepción de la Copa del Rey y la jornada intersemanal ya fijada en las previas de la Nochebuena.

 

 

De esta forma, el Betis supo ayer por parte de LaLiga que jugará ante el Villarreal el domingo 13 de diciembre a partir de las 16.15, visitará al Granada el domingo 20 de diciembre en el mismo horario vespertino y recibirá al Cádiz en la noche del 23 de diciembre a las 22.00 (éste retransmitido por Gol Televisión). Estos duelos se unen al de la Copa del Rey en Murcia ante el UCAM que aún no tiene fecha concreta pero que apunta al miércoles 16 de diciembre y a la junta de accionistas, que se celebrará el lunes 21 en San Pablo, además de al Osasuna-Betis que se jugará el domingo 6 de diciembre, también a las 16.15. Es decir, predominio de los domingos en la sobremesa para un Betis que sí tendrá más partidos en Movistar y no en abierto.

Al no disputar competiciones europeas en el presente curso, el Betis tiene los horarios de sus partidos únicamente en función de las decisiones de los operadores televisivos, sin otros condicionantes. Y como es uno de los equipos que mayores audiencias garantiza por la masa social que le sigue, pues ha sido utilizado frecuentemente por Gol para retransmitir sus encuentros en abierto en este arranque de temporada.

El último encuentro del año para el Betis será en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante pero aún no tiene fecha ni horarios concretos. Y los verdiblancos arrancarán 2021 con un derbi en el Villamarín ante el Sevilla.

Banner
Banner
Banner