Banner

3-1: Buena victoria ante el Elche CF

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié cosechó este domingo una buena victoria ante el Elche CF. El equipo cuajó una muy buena actuación, especialmente en la primera parte. Los goles llegaron por medio de Sanabria y de Tello por partida doble. Para el encuentro, Manuel Pellegrini elegía un once en el que destacaban los regresos de Emerson y Joaquín a la titularidad.

En la primera parte, el Betis fue el único equipo sobre el terreno, dominando el juego de principio a fin. Los verdiblancos se adelantaron pronto por medio de Sanabria tras una buena jugada del equipo. Tello duplicaba la ventaja antes de la media hora de juego. Pudo irse al descanso con una renta más amplia el equipo, pero Fekir erraba el lanzamiento de penalti cometido sobre él mismo. En la segunda mitad, el partido continuó con el mismo guion durante los primeros 15 minutos.

Tello dobló su cuenta goleadora y hacía el tercero del equipo. Tres minutos después, Josan recortaba para los visitantes. Hasta el final, el Betis controló bien el encuentro y dejó los tres puntos en casa.

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra (Víctor Ruiz 76'), Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Fekir (Lainez 81'), Joaquín (William 64'), Tello y Sanabria.

Elche CF: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño (Cifuentes 46'), Josan (Rigoni 73'), Marcone (Mfulu 73'), Raúl Guti (Víctor Rodríguez 81'), Fidel, Pere Milla y Boyé (Nino 73').

Goles: 1-0. Sanabria (7'); 2-0. Tello (28'); 3-1. Tello (56'); 3-1. Josan (59').

Colegiado: David Medié Jiménez, comité catalán. Amonestó a Sánchez Miño (40'), Fekir (50') y Sanabria (64').

Banner
Banner
Banner