Banner

Miranda se incorpora al Betis cedido por una temporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ha hecho oficial la incorporación de Juan Miranda como cedido procedente del FC Barcelona hasta junio de 2021, sin opción de compra. El lateral zurdo de 20 años, nacido en la localidad vecina de Olivares, firma un préstamo por una temporada y refueza así la defensa verdiblanca para competir con Álex Moreno. Miranda contará con ficha del filial y no ocupará así un dorsal en el primer equipo.

El regreso de Miranda al Betis se produce al primer equipo después de que en etapa cadete se marchara de los escalafones inferiores del club Heliopolitano con dirección a La Masía. Su trayectoria en la cantera ha sido muy notable ya que ha sido campeón de Europa sub 17 y 19 con la selección española, además de debutar ya con la sub 21.

 

 

Miranda quedó como la opción principal para el Betis en este día final del cierre de mercado en verdiblanco. Manuel Pellegrini, técnico bético, había solicitado la incorporación de un lateral zurdo para competir con Álex Moreno y Miranda es la solución que encaja en las posibilidades económicas y preferencias deportivas del grupo de trabajo liderado por Antonio Cordón. El futbolista pasó el reconocimiento médico en Barcelona acompañado de un responsable del Betis.

Se trata del cuarto fichaje del Betis para este curso tras las incorporaciones de Claudio Bravo (Manchester City), Martín Montoya (Brighton) y Víctor Ruiz (Besiktas).

Banner
Banner
Banner