Banner

2-0 en Valladolid: triste final para una temporada para olividar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se acabó la temporada. Se acabó de la manera que mejor resume el desarrollo de la 2019/2020. El equipo, superior en muchos compases a su rival, volvió a sucumbir en dos latigazos del Real Valladolid.

Llegaba la última jornada de LaLiga, en la que el equipo visitaba el José Zorrilla. Un partido sin demasiado en juego más allá de la posibilidad de escalar algún puesto en la tabla. Para tratar de conseguir los tres puntos, Alexis elegía un once muy diferente al del pasado jueves y con bastantes novedades, como la presencia de Emerson en el lateral izquierdo. Además, debido a las múltiples bajas en la plantilla para el encuentro, el equipo contaba tan solo con ocho de los doce jugadores permitidos en el banquillo.

 

 

El Betis arrancaba fuerte, acercándose mucho en los primeros minutos pero sin terminar jugadas con claridad. Sin embargo, la primera de peligro era para los pucelanos con un remate de Sandro que se perdía ligeramente desviado. Una gran jugada del equipo verdiblanco era la respuesta, aunque el remate final de Tello también se perdía junto al palo. Respondía Caro enviando a córner un zapatazo de Fekir que ponía en serios aprietos al cancerbero. Mismos protagonistas, esta vez a tiro de falta del francés, con rechazo de puños del portero rival.

Encuentro igualado, con más control del Betis pero similares opciones de peligro. Justo al borde del descanso, el Valladolid se adelantaba tras una rápida contra que finalizaba Guardiola.

La segunda mitad arrancaba por derroteros similares, con el Betis controlando pero bastante igualdad sobre el césped. Loren tenía la primera pero no era capaz de acertar con el marco. De hecho, era el Real Valladolid quien marcaba y aumentaba la distancia. Parecía desarmar este segundo tanto a los jugadores béticos, que cometían imprecisiones en sus acciones. Llegaban los primeros cambios, tratando de dar algo más de mordiente al equipo.

Parecía que la entrada de Lainez sacudía algo las cosas. El mexicano se mostraba muy activo desde su ingreso y lo buscaba constantemente. Pocas opciones, aun así, hasta el final, cerrando la temporada con una derrota.

Real Valladolid CF: Caro, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez (San Emeterio 46'), Nacho, Plano, Alcaraz, Míchel, Waldo (Hervías 76'), Sandro (Ünal 62') y Guardiola (Matheus Fernandes 89').

Real Betis Balompié: Dani Martín, Barragán, Bartra, Sidnei, Emerson, Aleñá (Borja Iglesias 66'), Canales, Joaquín (Lainez 71'), Tello (Javi García 76'), Fekir y Loren.

Goles: 1-0. Guardiola (45').

2-0. Plano (63').

Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Bartra (40'), Moyano (80'), Fekir (85') y Plano (88').

Banner
Banner
Banner