Banner

Rubi no teme por su puesto

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El empate ante el Granada deja a Rubi en una situación muy delicada. Su continuidad al frente del banquillo no está asegurada, aunque el técnico solo piensa en seguir y revertir la situación.

Así lo confirmó en rueda de prensa, ratificando su firme postura de seguir: "Me caracterizo por ser súperhonesto y sé cuando el equipo no ha estado bien. Que digas que hoy no hemos estado bien con un 82 por ciento de posesión, un tiro en contra en la segunda mitad.. Se pueden hacer cosas mejor obviamente pero el equipo ha dado buenas sensaciones". Eso sí, entendería el cese: decisión: "En la vida lo entiendo todo pero me siento fuerte y con ganas de seguir trabajando con los jugadores".

 

Como recoge el desmarque.com, fue cuestionado por si cree que sería sustituido... "No. Estoy ya pensando en preparar el partido del Athletic Club y con muchas ganas de conseguir el triunfo post co{itronavirus".

Su análisis del partido: "Hemos hecho un esfuerzo enorme para hacerles correr, hemos conseguido remontar el partido y los jugadores muy alegres y felices. Un único remate a puerta en la segunda parte nos han tirado. Hemos jugado contra un equipo que se mete atrás, que acumula muchos jugadores detrás del balón. Encima se nos ha puesto el partido 0-1, hemos demostrado que el equipo quería remontar pero el estado anímico lo seguiremos trabajando con el equipo. No pienso que hayamos hecho un mal partido, sí es cierto que nos ha faltado algo de contundencia. No podemos decir que el equipo no lo ha dado todo".

 

Banner
Banner
Banner