Banner

Rubi: "Es imperdonable que encajemos tres goles en casa"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se mostraba muy contrariado el técnico del Real Betis, Rubi, tras el empate de su equipo ante el Mallorca. Tanto es así que ni siquiera piensa en Europa. “Hace días que dejo de hablar de Europa, voy partido a partido. No podemos cometer errores como hoy, sobre todo en el segundo y en el tercero. Voy a seguir intentando arreglar esto, cuando una cosa nos funciona salen agujeros por otro lado, es imperdonable encajar tres goles en casa”, aseveraba.

Estaba muy enfadado el entrenador con los goles encajados, afirmando que “no entraba en nuestros planes encajar tres goles, tres ocasiones y tres goles, ellos han tenido eficacia total. Me voy muy dolido por los dos últimos goles. Nos equivocamos en como defender el segundo, en el tercero estábamos en una fase en la que nos hemos confundido, hay que pensar que hasta el que no llegue el cuarto no puedes recrearte ni venirte arriba, estoy enfadado. Si miras el partido lo tienes que ganar, en ataque el equipo me ha gustado, no en defensa”.

 

 

Fue duro Rubi al dejar claro que no piensa en si le van a destituir o no, sino en que “tengo que seguir trabajando, agitar el árbol si hace falta, para que los jugadores entiendan que aquí se busca rendimiento. Hoy el equipo ha generado lo suficiente para ganar 5-3”.

Molesto – “Lo que al entrenador le duele es que cosas que se trabajan se dejen de hacer y que te cuesten gol. ¿El calendario? Nuestros futbolistas a veces están mas a gusto con equipos con más nombres, es capaz de ganar en Valencia”.

Fracaso – “La temporada para nada está concluida, pero sí que es cierto que no estamos contentos de como ha ido la temporada hasta el día de hoy, lo he dicho muchas veces, no me he escondido. Hay momentos que el equipo tiene la idea de juego dominada. Aquí encajamos y fuera nos cuesta más encajar, pero también marcar. Se pueden pelear aún todos los puntos que quedan”.

Banner
Banner
Banner