Banner

Otra oportunidad perdida (0-0)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis no ha podido pasar del empate sin goles en su visita de este domingo al CD Leganés. Llegaba el equipo bético al Estadio de Butarque con el objetivo innegociable de conseguir los tres puntos. Para ello, Rubi alineaba un once muy similar al que empleaba contra el FC Barcelona una semana antes, con la única novedad de la entrada de Joaquín por Fekir. Arranque muy intenso de partido en el que el equipo local apretaba arriba, presionando fuerte. Le costaba mucho al Betis pasar del medio del campo con el balón controlado.

Poco a poco, trataba de estirarse algo el equipo verdiblanco, pero no se encontraba cómodo sobre el césped. La primera ocasión del partido, aunque nada clara, era un disparo de Braithwaite a la media hora de juego que se iba alto. Justo al borde del descanso llegaba la única ocasión importante, en botas de Recio, que remataba tras un rechace.

 

 

La segunda parte se iniciaba con dos cambios en el Betis, tratando de conseguir algo más de un equipo que no había funcionado en la primera mitad. Emerson y Guido se marchaban y Barragán y Loren ocupaban su lugar. Parecía arrancar con mejor cara el equipo tras el descanso, con más presencia en el área rival en los primeros minutos que en todo el primer periodo. Sin embargo, la primera ocasión era para Braithwaite, que mandaba alto su remate. Mismo resultado tenía Aitor Rubial unos minutos después tras una rápida contra del Leganés.

 

La mejor del Betis hasta el momento era para Canales, que chutaba desde dentro del área con la izquierda obligando a Soriano a realizar una buena intervención. Agotaba los cambios el equipo verdiblanco con la entrada de Tello por Joaquín a falta de un cuarto de hora para el final. Clarísima era la que tenía Aleñá tras un gran pase de Canales, pero se hacía grande Soriano para bloquear el remate.

 

Se empezaban a acabar los minutos y con ello las oportunidades de ganar pese a la mejoría en la segunda parte. En la prolongación del encuentro, el conjunto verdiblanco se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Borja Iglesias. No sacó nada el Betis salvo un punto que sabe a otra oportunidad perdida.

 

 

CD Leganés: Juan Soriano, Aitor Ruibal, Siovas, Awaziem, Bustinza, Silva, Rubén Pérez, Recio (Assalé 82'), Kevin (Óscar Rodríguez 55'), Eraso (Bryan Gil 55') y Braithwaite.

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson (Barragán 46'), Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez (Loren 46'), William, Canales, Aleñá, Joaquín (Tello 73') y Borja Iglesias.

Colegiado: Xavier Estrada Fernández, comité catalán. Amonestó a Emerson (25'), Guido Rodríguez (36'), Braithwaite (66'), Rubén Pérez (74'), Carvalho (76'), Aitor Ruibal (86') y Bryan Gil (86'). Expulsó por roja directa a Borja Iglesias (92').

Banner
Banner
Banner